Foro / Psicología

Egocentrismo o enfermedad mental

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 23:43
D
delia_9738950
5/6/14 a las 8:45

que opinan ustedes no me lo tomen a mal pero no es culpa mia pero yo tengo un deseo insaciable de llamar la atencion , en el tiempo que yo estaba bien hermosa antes de ser madre yo era extravagante y hermosa, despeues eso se me paso lo de extravagente y segui hermosa pero mas sencilla y llamaba mucho la atencion igualito, y ahora despues que tuve a mi hijo no llamo tanto la atencion como antes pero tengo una baina con llamar la atencion no me refiero en lo fisico si no en cualquier cosa por ejemplo mi comprtamiento mi actitud mi vida ect a mi me rdijo mi psiquiatra que yo tengo trastorno ezquizoafectivo pero deje mis medicantes y me siento mejor que cuando me tomaba mis pastillas la unica diferencia es que ahora duermo de dia y de noche no yo estoy sospechando que yo no tengo ningun ploblema mental si no de ego y el medico se equivovoco que piensan ustedes

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 23:43

Consulta con otro psiquiatra,
si eso te deja mas tranquila...pero es muy raro que se equivoque, es posible que tu pienses que estas mejor pero no sea asi realmente, de hecho tanto sueño no es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest