Que pena
Que pena no haber leido antes el mensaje, espero que no sea tarde para la reflexion.
Mi madre es un ser egoista en el mas puro extremo de la palabra. Ha dañado a todos y cada uno de los que a su alrrededor hemos vivido, empezando por su marido, sus padres, sus hijos y terminando por sus amigos y parientes cercanos (cuñadas, hermanos, etc).
Ahora está sola y tiene 70 años, no tiene a nadie , solo a los que puede manipular temporalmente y que luego se van. Yo soy su hija a la que ha hecho infeliz durante toda su vida, ahora tengo mi propia familia pero ella sigue acosandome con chantajes emocionales a los que, cuando menos me lo espero, ya he sucumbido. Cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde porque me cuesta mucho tiempo volver a mi vida de tranquilidad, ya que, gracias a ese sentimiento de culpa del que hablas, se vuelven a trastornar mis emociones provocandome un estado de rabia, nerviosismo y desasosiego que transmito a mi marido y a mis hijas, por lo tanto ella vuelve a conseguir desestabilizarme.
He intentado alejarme de ella y lo he conseguido lo maximo durante un año, pero no se como, siempre vuelve a atraerme a su terreno de una forma u otra por lo que volvemos a empezar.
Estoy desesperada, tengo 44 años y estoy desesperada pues toda la vida ha sido así y temo morirme sin poder experimentar tener una vida tranquila y sosegada que es lo unico que pretendo.
isirma@hotmail.com