Foro / Psicología

Ejercicio para superar la timidez y miedo a hablar en grupo

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 2:07
A
anouar_8795044
13/2/18 a las 20:51

Hola, q tal, tengo 24 años, quisiera saber si alguien ha intentado este ejercicio para tener seguridad en uno mismo y si funciona?? es agarrar un libro e ir a un espacio cerrado por ejm un baño y leer en voz alta con emoción, con fuerza, un profesor me dijo que eso me daba seguridad porque la voz se va hacia las paredes y luego se devuelve hacia uno mismo, y me decía que los líderes lo practicaban, pero no se si de verdad funciona, lo llevo intentando hace 3 meses y luego lo deje, quisiera saber si alguien lo ha intentado y si lo intentarían a ver y luego me cuentan?? siempre me ha costado hablar con seguridad, hasta con mi familia, me quedo callada ellos se sueltan facil pero yo me cierro, quiero tener amigos  y hablar sin miedo, subir mi autoestima y ganar seguridad y confianza, o si conocen algun ejercicio que ayude a superar el miedo escénico?? gracias
 

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las 2:07

el mejor curso que conozco para tener confianza en ti misma y poner limites a quienes quieren utilizarte es Contranalisis.
           buscalo en facebook:  leonardo stemberg en vivo.
    Un mes de ese curso cuesta lo mismo que gastas en cine los fines de semana, maquillaje o medicinas para depresión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir