Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ekivokacion ie pegue ami hermano y ahora me siento muy kuipabie

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 19:51
I
irta_6422395
28/1/15 a las 1:58

hoIap necesito ayuda no ise Io korrecto ayer Ie pegue ami hermano y ahora me siento muy kuIpabIe, Ies voy a kontar me enoje en Ia mañana kon mi mama xk no hace nada en Ia kasa soIo Ia komida y yo tengo k hacer Io posibIe xmantener Ia kasa Iimpia, mi hermano kuando IIeGO de Ia eskueIa tiene 12 años y Ie resonga, Ie Ievanta Ia voz y no ovedece ami mama y eso m moIesta xk eIIa Io achipiIa y konsiente mucho y eI no Ie exa ganas ni Io vaIora kuando se fuer mi mama mi karnaI estava asiendo ruido y Ie pedi k se kaIIara y no m entendia y Ie pegue eI me respondio y empesamos a peIear komo 2 enemigos, eI probOIema es k ahora no m habIa y Ia que se siente kuIpabIe soy yo y no se k hacer para remediarIo eI tiro mi ceI y se destruyo kompIeto... ymi mama me regaño xk eI kedo kon moretones yo iguaI xk eI = pega fuerte ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

E
edita_5772048
16/2/15 a las 19:51

Controlar la ira
Pegar nunca es una opción, lo hacemos más por la impotencia que sentimos y en el golpe nos descargamos, pero después viene el sentimiento de culpabilidad.

Somos humanos y nuestras emociones (rabia, ira y frustración) están ahí, lo que tenemos que aprender es a controlarlos.

Te paso un link de youtube con técnicas para controlarte antes de llegar al golpe.

http://youtu.be/z0k6_t9vh5c

Sé que no es fácil, pero espero que te vaya muy bien !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook