En respuesta a alaya_6450680
Se que es duro.....
Mira se que talvez sientes que amas a esta persona, que es especial en tu vida, pero la verdad una persona que te grita y es agresiva con tigo desde ahora segun estudios comprobados, en el matrimonio las agresiones verbales pasaran a agresiones físicas, esto ha pasado muchas veces, la mayoria de mujeres agredidas sus novios las agredian emocionalmente en el noviazgo y ellas al amarlos no los dejaron ni hicieron nada, se que no tienen planes de casarse y talvez estoy exagerando y adelantando los hechos, pero solo quiero que tengas eso presente.Ademas que elhizo que dejaras tus amistades y esto es una relacion de amor dañina, el amor debe de ser correspondido y bueno no dañino y agresivo.
Talvez si la situacion de su vida le genere este estrés y frustración que hace que el te agreda no sea su culpa y el lo haga debido a que se siente mal y enojado, pero tampoco es justo que descargue su ira sobre ti , ya que te paga todo tu amor de esa manera, se que aunque el sea un gran hombre y una gran persona su violencia representa un gran problema.
SI NO QUIERES DEJARLO, SI QUIERES AYUDARLO, PUEDES BUSCAR AYUDA PROFESIONAL DE PAREJA, O LLEVARLO DONDE UN PSICOLOGO QUE LE AYUDE A EL CON SU TEMPERAMENTO Y SU VIOLENCIA, ADEMAS DE QUE LE DEMUESTRES A EL QUE TU DE VERDAD LO AMAS Y SI LO LLEVAS A ESTAS CONSULTAS ES PORQUE TU QUIERES QUE LA RELACION DE USTEDES MEJORE Y POR Q LO AMAS.
Te deseo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
no te imaginas lo bien que me han sentado tus palabras eres un ser maravilloso , te lo agradezco muchisimo , tomare en cuenta tus consejos , que Dios te bendiga ... Mil Gracias !!
Mostrar más