Foro / Psicología

El alcohol! y las lagunas mentales! tengo kruda moral ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:19
P
pankaj_5136951
28/2/09 a las 16:25

necesito deshogarme con alguien! ayer no m acuerdo de nada! de nada! lo que paso en una fiesta! me perdi! mis amigas me cuidaron! orine con otras amigas! en no se dondE! no se si me vieron orinar los niños o mis amigas! soy muy guardada en esos casos! por eso me importa saberlo!vomite en frente de mis amigos! del niño que me gusta! me bese con mi ex!!
lloore! soy super mala copa! siempre que tomo lloro!! creo me desahogue con alguien que ni conocia! me cargo mi mejor amigo por que no podia caminar!
mi mama estaba como loca llamandome! mis papas me vieron alcoholizada! jamas lo hbian visto y estoy castigada
no se!! si se me vioo todo! mi panzaa!! no se! auxilioo con que cara los mirare necesito saber si se me vio algo

Ver también

B
badia_5992635
28/2/09 a las 18:19

Alcohol ¡¡¡potente neurotoxico!!!
Hola clau.Intentaré ser breve.Todos los seres humanos tenemos contacto con las drogas.No te olvides que las drogas son medicamentos y que tenemos otras,también legales que las podemos comprar en muchos sitios.El tabaco y el alcohol.
Con la droga (medicamento),se supone que la compramos con receta y que el médico cree necesario darla.Porque en ese momento piensa que mejor te cura lo que te duele, y si luego esa droga(medicamento te da problemas,una vez curado el primer problema ya atenderá el otro problema que pueda haber surgido).Con la droga tabaco,ya sabes lo que pasa.Todos empezamos por tonteria y muchos somos los que acabamos enganchados a esa droga,y acabamos con un paquete o dos al día.Si esto pasa,la mayora sabe que está enganchado a la droga tabaco y si ve que no puede sólo,pide ayuda al médico para dejarlo.Verdad?
Con la droga alcohol,pasa lo mismo.Empezamos porque nos la da incluso la familia celebrando cualquer fiesta,pero cuando tenemos problemas con esa dichosa droga,nadie entiende que hemos terminado enganchados y que si no podemos dejarlo nos dicen que no tenemos fuerza de voluntad y que no sabemos controlarnos.Pues no señor!.Eso no es así.Con la droga alcohol
pasa lo mismo que con el tabaco,para eso son drogas.Hay personas que no pueden dejarlo solas.Necesitan ayuda de médico y punto.No te arriesges tontamente.El alcohol es una de las drogas más malas que nos podamos echar en el cuerpo.Si ves que tu solita no puedes dejarlo,no te sientas mal.Las personas no somos todas iguales y con las drogas hay cerebros que reaccionan de forma diferente.Pero no se trata de que tú seas más debil.Se trata simplemente de que hay personas que no toleran como otras.
Es un problema de genética NO DE FORMA DE SER.Date cuenta que hay personas que beben poco y ese poco les da problemas,sin embargo otros bebiendo más,no reaccionan igual.Observa!.
Deja de consumir toda bebida que contenga alcohol,estudia como te sientes y si no puedes dejar de consumirlo,hazme caso y pide ayuda al médico.UN ABRAZO!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir