Hola
Yo también tengo una niña con el tea de cuatro años, se por lo que estas pasando y no pienses que eres mala madre por que no es así, es inevitable no echarse la culpa una misma de la situación por la que pasan nuestros hijos, y el día a día es muy difícil, por como se comportan y su conducta, la situación muchas veces pensamos que nos superan y que no llegamos a entender a nuestros hijos y por eso pensamos que no sabemos ayudarles que no hacemos suficiente, no es así.. es fácil y rapido decirlo y difícil vivirlo.. pero piensa que tu hijo te necesita, quien mejor que tu lo va a cuidar, y aunque se complicado y duro siempre estarás ahí para ayudarle en todo y más de lo que puedas, porque eres su madre y una madre da su vida por sus hijos.
Animo, en los momentos malos haz como yo piensa en cuando te mira, cuando hace algo increible de lo que te hace sentir tan orgullosa, y sobretodo aundo se pone difícil se consciente de que no lo hace con ninguna maldad.
Y aceptar que nuestros hijos tienen esta difícultad creo yo que jamás la superaremos, porque nos gustaría que fuesen como los demás, pero piensa en que nos diferenciamos los normales entre comillas de las personas especiales?somos mejores que ellos?si nos portamos peor y lo hacemos con maldad, ellos las cosas que hacen las hacen, porque les cuesta entender las situaciones, los sentimientos...
No te martirices tanto y de verdad disfruta de los pequeños momentos con tu hijo, que seguro que a su manera el intenta llegar hacia ti y hace muchísimo esfuerzo por entendernos, son personas maravillosas, sorprendentes.Lucha por tu hijo como hasta ahora y sigue hacia lante viviendo el presente, piensa que tu hijo ira mejorando a su ritmo, con tu ayuda, con la ayuda de los que le quieren. Mucho animo, besos.