Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El amigo de mi novio.....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:41
A
an0N_830439999z
8/11/10 a las 13:18

Hola!
tengo un lio tremendo!!
Tengo novio desde los 17 años, vivimos juntos....
sentia k lo keria hasta k empezamos a salir hace cosa de un año con sus amigos de fiesta, de fin de semana..... y uno de ellos me llama mucho la atencion....
no se es muy simpatico, amable.... aix es k me gusta!!!
pero es k yo creo k yo tb le gusto, pero claro no me dice nada supongo k por respeto a mi novio.
Se apunto al gimnasio conmigo, pudiendo apuntarse a otro gimnasio, cuando salimos de fiesta y va contentillo siempre me da un beso en la mejilla (y no veo k a ninguna mas se lo de....), me puedo pasar horas hablando por el msn con el, y muchas veces cuando cenamos toda la peña de amigos le pillo mirandome y ay ese momento en k se cruzan las miradas.... le veo mirarme diferente!!!
ultimamente creo k no siento lo mismo por mi pareja.... estoy echa un mar de dudas, no se si volver a casa de mis padres para aclararme.
Es k incluso ya no me lo paso bien con el, me molestan muchas cosas k hace......
alguna se ha visto en mi situacion???? ya se k cada una tiene k ver lo k kiere y lo k no, pero si me dais diferentes puntos de vista alomejor aclaro mis ideas, k en estos momentos son un caos!
Mil gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

D
daya_9012141
8/11/10 a las 17:14

Pues vamos a ver....
NO DICES QUE EDAD TIENES, PERO DEBES DE SER BASTANTE JOVEN.

CUANDO SOMOS JOVENES, AUN NO ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR EN PAREJA, POR ESO
SI TE EMPAREJAS SIENDO TAN JOVEN PUEDEN PASAR DOS COSAS, O QUE SALGA MUY BIEN,
PUESTO QUE SE MADURA A LA VEZ...O MUY MAL,PORQUE ALGUNO DE LOS DOS, O LOS DOS AUN
NO SABE EXACTAMENTE QUE ES LO QUE QUIERE Y LO QUE LE GUSTA, POR FALTA DE MADUREZ
PRECISAMENTE.

MI CONSEJO ES QUE PRIMERO PIENSES BIEN LO QUE TE GUSTA, LO QUE QUIERES Y NO TE
PRECIPITES.

AH¡¡¡¡¡ PROCURA NO HACER DAÑO A TU PAREJA.

Mostrar más
A
an0N_830439999z
8/11/10 a las 23:01
En respuesta a daya_9012141

Pues vamos a ver....
NO DICES QUE EDAD TIENES, PERO DEBES DE SER BASTANTE JOVEN.

CUANDO SOMOS JOVENES, AUN NO ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR EN PAREJA, POR ESO
SI TE EMPAREJAS SIENDO TAN JOVEN PUEDEN PASAR DOS COSAS, O QUE SALGA MUY BIEN,
PUESTO QUE SE MADURA A LA VEZ...O MUY MAL,PORQUE ALGUNO DE LOS DOS, O LOS DOS AUN
NO SABE EXACTAMENTE QUE ES LO QUE QUIERE Y LO QUE LE GUSTA, POR FALTA DE MADUREZ
PRECISAMENTE.

MI CONSEJO ES QUE PRIMERO PIENSES BIEN LO QUE TE GUSTA, LO QUE QUIERES Y NO TE
PRECIPITES.

AH¡¡¡¡¡ PROCURA NO HACER DAÑO A TU PAREJA.

Respuesta
pues tengo 25 años y ese es el problema k yo creo k he madurado y veo cosas de mi pareja k me hacen ver k el no ha madurado lo suficiente.
Ah y hacerle daño seria lo ultimo k haria xk no me ha hecho nada malo, y se k es una de las personas mas importantes de mi vida xk ha ocupado mucho tiempo en ella y lo hemos pasado bien, xo....
Aix no se alomejor es k tengo una epoca de crisis!, nunca habia sabido como son las crisis de pareja....

Mostrar más
D
daya_9012141
8/11/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_830439999z

Respuesta
pues tengo 25 años y ese es el problema k yo creo k he madurado y veo cosas de mi pareja k me hacen ver k el no ha madurado lo suficiente.
Ah y hacerle daño seria lo ultimo k haria xk no me ha hecho nada malo, y se k es una de las personas mas importantes de mi vida xk ha ocupado mucho tiempo en ella y lo hemos pasado bien, xo....
Aix no se alomejor es k tengo una epoca de crisis!, nunca habia sabido como son las crisis de pareja....

Te hablo desde mi experiencia....
Yo tenia 20 años cuando me empareje, a los 22 viviamos juntos....bueno los primeros meses fueron un poco duros, por
esos de que cada uno es de una madre y un padre, pero luego
fue todo rodado, si que es verdad que se atraviesa por crisis, pero son crisis personales...piensas que eres muy joven y quiza
te has equivocado al emparejarte tan joven...tienes la sensacion de haberte quedado con el primer vestido que te pruebas y al no
probarte mas piensas....y si otro vestido me queda mejor????

Es bastante normal lo que te pasa, quiza debas plantearte una
charla con tu pareja.Ver si seguis pensando lo mismo, teneis las mismas inquietudes, las mismas metas....no se....

Piensalo bien.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco