Foro / Psicología

EL AMOR, APOYO...E INFIDELIDAD??? AYUDAAAAA

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 18:50
I
inaxio_7959823
14/6/17 a las 18:28

Hola foro, quisiera desahogarme y contarles aglo d lo q me esta pasando, hace dos años conoci a un chico que habia estado en la carcel lo trate y acepte ser su novia despues el tuvo un problema en el cual lo apoye mucho, en todo lo segui hasta donde el estaba y por alguna razon queria estar con el para apoyarlo, pasaron los meses y la relacion es funcional?? el problema es que como en todo, no se si quedo conmigo por el poyo que le di incondicionalmente o por amor, el es buen tipo, trabajador, atento y muy cariñoso conmigo, pero hace unos meses empece a sospechar q habia alguien mas, nunca encontre ni he visto nada solo dos mensajes y un par d llamada el acepto y me pido perdon asegurandome q solo le dio "curiosidad" conocer a a lguien mas, eso paso, yo jure q nunca tocaria el tema ya que si esta conmigo dije pues es porque el quiere, pero el sabado pasado encontre una llamada d esa mujer en su cel, el primero lo nego, despues lo acepto pero dijo que no habia nada solo era eso una llamada y ya! que el me amaba que queria estar conmigo q queria casarse conmigo y cosas asi... ahora NO SE si es infidelidad si esta conmigo solo por agradecimiento o porque el paso un largo tiempo en la carcel y realmente no vivio cosas q todos vivimos! 

Ver también

N
nayin_8629172
14/6/17 a las 18:50

Cuando el rio suena agua lleva....NUNCA va a decirte que es infiel. Está manteniendo contacto con otra mujer y posiblemente quede con ella y a ti facilmente te convence con alguna mentira que queda bien,hazte valer y da el paso de afrontarlo, no mereces un hombre asi, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram