Foro / Psicología

El amor de mi vida me dejo...ayudenme porfavor..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 1:29
P
puy_6158434
31/12/06 a las :48

Hola, amigos, mi historia es muy complicada,claro para mi facil me llegaria decir soy victima de que ella me haya terminado sin importar lo que en estos momentos siento, pero para que pase esta ruptura yo acepto delante de todos ustedes que cometi un error vergonzoso, de engañarla, pero claro un engaño tambien no se da porque uno quiere sino por las cosas que te pasan en esos momentos, yo dos años estuve muy bien con ella, hasta que ella empezo a fallamer, se fue a una fiesta sin decirme nada y lo peor es que me mintio, se fue con un chico, eso me dolio aunque ella me dijo que me amaba pero desde ahi empezo la desconfianza y asi vivi, hasta que ella misma me dij oque se hiba a besar en un carro con su compañero de universidad estando conmigo, segun ella no lo hizo, pero yo asumi todo esos errores como lo peor de los casos, entonces dije ya no tengo porque respetarle ya no tengo porque estar pendiente de ella si eso me hace ella,para eso ella cambio mucho se descuido de nuestra relacion mucho mucho, fue ahi donde conosco a una profesora mayor que yo y kle cuento mis problemas y ella tambien y supuestamente ayudandonos paso lo que paso, saben amigos me siento una porqueria por habwer hecho eso, es lo peor que un hombre puede hacer, pues bien ella no se merecia eso asi ella me haya engañado, porque en si me engañe yo, se entero de ello porque no podia mas con mi conciencia y le dolio un monton, pero le pedi una oportundiad, y supuestamente me lo dio, pero pasaron casi un año y lo unico que ella hacia es que yo este a su lado mientras ella poco a poco con otra intencion me dejaba de querer, claro a mi me decia si te quiero si te quiero, y ahora que ya se siente segura que no me quiere de pronto ella me dice que no quiere seguir mas conmgo, que nunca me amo,me rechaza en todo sentido,su familia me quiere porque siempre demostre ser una persona correcta, pero ese error que cometi hizo que ya ni reclamar nada pudiera,ando todos los dias llorando, en los carros, para colmo no tengo ni amigos,tengo problemas con mi familia, hoy estuve al costado de un rio, gritando mi pena, y llorando solo, toda su familia me dice que le de un tiempo a esto y que lo que le pasa a ella es que ya se sofoco conmigo y quiere un poco de aire. nose que hacer amigos...quiero hacer eso..pero me dan ganas de llamrla buscarla, hacer de todo solo por verla...osea mejor dicho no puedo estar solo....quiero hablar con alguien salir con alguien ....nose...hablar solo hablar...cuidense gracias...para los que leyeron..mi consejo a pesar de todo es que hagan las cosas correctas ..y si ya fallaron arrpentirse nomas....
escribanme en ..edwinhoc@hotmail.com ...o contesten aqui...gracias

Ver también

U
urtza_7289994
31/12/06 a las 1:29

Hola
mira primero que todo basta de sentirte asi...tu relacion acabo hace mucho solo que no querias darte cuenta y te entiendo a mi me pasa lo mismo y todavia hoy me cuesta aceptarlo, no te aferres en la familia porque de nada sirve que ellos te quieran si ella ya no lo hace, creo que los dos han sido demasiado inmaduros y no penses q te estoy juzgando solo a vos tb lo digo x mi xq nos pasa casi lo mismo ok? dejo de quererte y q? podes encontrar a otra persona quitate todas las esperanzas porque eso no te deja seguir adelante...una vez se pierde la confianza se pierde todo...nadie tuvo la culpa las cosas se dieron asi y listo disculpa q sea tan seca pero debes entender q la vida sigue y no torturarte por los errores que cometiste o que ella cometio...vivi trata de sacartela de la cabeza y si vuelve pues te felicito y espero q vos la sigas queriendo pero sino porlomenos no te vas a amargar la vida esperandola...amate vos primero si le fuiste infiel talvez es pq no la amas lo suficiente ..no crees? talvez lo q pasa es que la extrañas por todo lo que vivieron juntos y quien no? te acostumbraste a ella y pasado el dolor siempre va a quedar un gran cariño departe de los dos....animo aqui todos pasamos por lo mismo llee nuestras historias, nos apoyamos y poco a poco vamos a salir adelante consiguiendo relaciones q nos llene de verdad..besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir