Sé que es raro que un hombre hable sobre esto, pero es que solo las mujeres pueden saber la respuesta! ok empecemos...
Tengo 17 años... ok...
Hace 2 meses una amiga me confesó que me quería mucho y que me amaba y todo eso, bueno ella no me llamaba la atención ni nada, pero en una fiesta, le empecé a poner mas atención y me dí cuenta que era hermosa, preciosa, me sentía en las nubes por asi decirlo jaja pero ella vive en otra ciudad pero en vacaciones se venía con su hermano a pasar las vacaciones (se hospedaron con unos familiares en frente de mi casa como 3 semanas, las vacaciones) bueno, entonces después que ella se fue a su ciudad ps yo atraves de la red social le empecé a sacar plática y ella seguía que me quería mucho y que yo era lo mejor y ps a mi la verdad empezaba a gustarme mucho ella, después hace 2 semanas fui a la casa de un vecino amigo mio, y el abrió su facebook y me doy cuenta que ella y el andaban en secretooo!!! y entonces le pregunté "oye que pasa, ¿tienen mucho de andar?" y el me dice "noo, de echo el día de la fiesta (la fiesta de arriba) ella me dijo que yo le gustaba y ps anduvimos" eso me dolió tantoo, ya nada fue igual con ella... despues hace unos dias ella misma me dijo "te amo tantoooo" y ps eso me sacó de onda y le dije "que pretendes? ilusionarme de nuevoo? y ella me dijo "porke lo dices? y le dije "ps me dii cuenta ke andas con mi amigoo y aca me escribes otras cosas!!! y le dije "falsa, mentirosa, un sin fin de cosas..." pero despues me dijo "perdoname alan, en serio no queria lastimarte, el y yo ya ni andamos... y le dije "no me importa, lo ke importa eske eres una falsa... y ella me dijo "aii alan de veras te quiero un chingo (asi exactamente) y le dije "yo tambien pero nada va a ser igual, lo sé" y me dijo "vamos a intentar porfa perdoname, empecemos de nuevoo",
Alguien puede decirme que hacer ???????? que le puedo decir o que puedo hacer, ella ya no anda con el pero las heridas siguen, ayudaaa
PORFA LEAN BIEN ANTES DE PONER ALGOO