Foro / Psicología

El amor de mi vida me ha abandonado

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 15:24
T
tahir_18541523
18/8/19 a las 14:22

Buenos días, escribo en este foro porque no sé a quién más acudir. Os cuento mi historia:
Mi mejor amiga y yo nos dimos cuenta de que había algo más en nuestra relación. Al principio yo dudé en dar un paso adelante porque tenía miedo de que si salía algo mal, perdería a  mi mejor amiga. Sin embargo era inevitable seguir ocultando el amor.

Con ella he pasado los 6 mejores años de mi vida. Hemos vivido muchísimas experiencias y he sentido que con ella todo era posible. Ya hablabamos de boda, de hijos, de un futuro juntas. Incluso comenzamos a vivir juntas. Hace un mes volví a mi casa de vacaciones y ella se quedó trabajando. Me mandó un mensaje diciendo que teníamos que hablar. Resulta que ella ha cambiado y necesita centrarse en su trabajo, ya no siente lo mismo por mí y le gustaría que fueramos amigas otra vez.

No puedo ni respirar. Hace un mes me decía que quería casarse conmigo y que era la chica más afortunada del mundo por estar conmigo. Le pregunté desde cuando pensaba que solo me quería como amiga y me dijo que era un pensamiento que iba y venía. No puedo evitar pensar que todo lo que me dijo estos últimos días es mentira.

Siento que me ha dejado sin futuro, sin ganas de vivir... porque todo lo que tenía planeado era con ella. Por favor, qué tengo que hacer. 

Ver también

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 15:24

Pues de momento tranquilizarte y relajarte. Si su decisión es firme, la tendrás que aceptar. La vida está compuesta de ciclos, y cuando uno se cierra, otro se abre.


Ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram