Foro / Psicología

El amor de mi vida se casa

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 21:18
M
madhu_5625733
25/4/11 a las 23:35

Hola a todos...sinceramente me siento confundida y no se que hacer...hace 11 años conoci al amor de mi vida...durante estos 11 años nuestro noviazgo terminaba y volvia a renacer...es decir siempre volviamos a estar juntos...esta relacion no era un noviazgo formal..ya que uno de mis peores defectos (si se le puede llamar asi) es que le tengo pavor a los compromisos....siempre me ha aterrado la idea de tener una pareja estable y mucho más el convivir dia a dia con una sola persona..pasaron los años teniendo ese tipo de relación...hace 4 años exactamente volvimos y el me pidio de manera formal que fueramos novios...yo...no supe que decir y me quede en silencio...el interpretó mi silencio..nos dejamos de ver, y al año siguiente nos volvimos a ver, pero el tenía aun intenciones mas serias conmigo...hablaba de matrimonio....tenemos tantas cosas e común..los mismos gustos, las mismas aficiones...toda mi vida eh pensado que somos el uno para el otro....le reste importancia al tema ( ahora comprendo que no era mas que la seguridad en mi, tal vez la soberbia de pensar que al final del camino el estaria ahi, para mi ) En diciembre volvimos a vernos ( el ya tenia novia, segun esto, nada serio) volvio a hablar de matrimonio...apenas lo volvió a hacer en marzo de este 2011 otra vez...el caso es..que apenas la semana pasada...me entere que se va a casar...lo vi como un rumor y no me quede tranquila hasta confirmarlo...con un pretexto "x" le envie un mensaje y...me respondio que se casaba..con lujo de detalles, pero de una manera hiriente y en tono molesto...ufff....senti que mi mundo se desplomo en mil pedazos...eh llorado demasiado...entre mensaje y mensaje le pedi POR FAVOR que no se casara, que yo lo amaba...y me respondio con un mensaje que me sono algo triste...solo diciendome...".....Nunca hemos llegado a nada "..Estoy desesperada..quisiera ir a buscarlo y rogarle que no lo haga....mi corazon me dice que el siente todavia algo por mi.......quiero decirle que me perdone por todo este tiempo que no lo valore...pero tengo mucho miedo que me rechaze y que me lastime aun mas.....que hago? siempre eh escuchado esa frase de "El mundo es de los valientes" pero.....la sola palabra "boda" es demasiado seria...que hago? aconsejenme por favor y gracias por leer mi historia.......

Ver también

M
madhu_5625733
26/4/11 a las 21:13

Gracias por el consejo
Antes que nada, gracias por tu opinión....te dire..vine a pedir consejos ...porque es mucho mejor los consejos de la gente extraña (suelen ser más objetivos ya que no influye el cariño en ellos) Realmente respeto tu opinión en todos los aspectos...pero esa frase de "buscate una vida" me parece que ya raya en lo ofensivo...como puedes hablar de que me busque una vida..si solo conte una parte de ella? Nadie mas que yo...se por lo que estoy pasando ( y tambien reconozco los errores que eh tenido, ya que no soy perfecta, si lo fuera no pediría consejos...el tener errores te hace ser más objetiva ante las situaciones ajenas) Pero..que mal que te bases en el sufrimiento ajeno y la confianza de los demás para darle rienda suelta a tu crueldad....disculpa pero en tu opinión no vi ningún consejo...más bien vi palabras que ya rayan en lo ofensivo....aun asi gracias por haber leido una parte de mi vida...bye

M
madhu_5625733
26/4/11 a las 21:18

Gracias..
Se nota que eres una persona que ah tenido experiencias en la vida...sabes? cuando lei tu consejo me hiciste llorar...sabes porque? porque tienes razón en más de una frase.....
Gracias por tu besito....es reconfortante saber que hay gente que sabe escuchar como tu....gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook