Foro / Psicología

El amor de my vida se casa

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 13:10
L
lasana_9112811
25/4/12 a las 20:12

Hola chicas, estoy destrozada aveces creo que my vida no tiene sentido alguno help me!!!

Hace 2 anos termine con my ex crei que el alejarme de el seria lo mejor que tal vez lo superaria, pero fue lo peor cada dia lo amaba mas y esta necesidad de estar a su lado me ha ido destrozando el corazon.
Despues a unos meses el comenzo otra relacion lo cual me afecto bastante pues el desia amarme tanto y que me esperaria el tiempo necesario tiro a labasura toda nuestra vida juntos 3 anos para ser exacta me dolio que hablara sobre my que ya no le importaba que yo no era la persona que el creia que importa si el tampoco fue lo que yo crei y aun asi le sigo amando y aunque se que se caso por despecho y dias antes pregunto pormi que cuando regresaba, me dicen que ya no es el mismo de antes su mirada siempre esta triste que parece no es feliz en cuanto ami desde hace 2 anos no he tenido ninguna relacion pues me he desepcionado del amor , a raiz de esto desidi no volver a my pais pues el dolor de verlo con otra no lo soportaria, me arrepiento porque se que el aun me ama y si hubiese regresado tal vez estariamos juntos nuestro amor fue tan bello e inolvidable el fue mi primer amor ahora es demasiado tarde se caso y lo peor aun amandome tanto como yo a el no se que hacer me da mucho miedo regresar pero my familia me necesita en estos momentos.

Ver también

L
lasana_9112811
26/4/12 a las :38

Gracias
Mil gracias tus palabras me hicieron sentir un poco mejor esto es muy dificil para mi y necesitaba que alguien me diera un empujoncito, seguire tu consejo dejare de vivir en el pasado para comenzar my presente. Cuidate mucho *

N
nahum_7461081
26/4/12 a las 11:16

Porque te duele
Si solo es un tramite..eso es el casamiento..solo un papel..
Tu estasegura que en verdad te ama, y que solo se caso por despecho¡??..o es lo quieres creer..al hombre es dificil llevarlo al altar...y si ha llagado con otra mujer q no seas vos, yo dudaria de cuanto te ama.si tanto como vos a el..
No deberia haberte buscado??..
No se..pensalo bien..
No puedo aconsejarte..pero darte una idea, que viajes a verlo..que hables con el..y te despejes de tdas dudas...
Si te va a romper el corazon , que sea de una¡¡..y no asi.....quedandote sin saber porque..
suerte

L
lasana_9112811
27/4/12 a las 7:40
En respuesta a nahum_7461081

Porque te duele
Si solo es un tramite..eso es el casamiento..solo un papel..
Tu estasegura que en verdad te ama, y que solo se caso por despecho¡??..o es lo quieres creer..al hombre es dificil llevarlo al altar...y si ha llagado con otra mujer q no seas vos, yo dudaria de cuanto te ama.si tanto como vos a el..
No deberia haberte buscado??..
No se..pensalo bien..
No puedo aconsejarte..pero darte una idea, que viajes a verlo..que hables con el..y te despejes de tdas dudas...
Si te va a romper el corazon , que sea de una¡¡..y no asi.....quedandote sin saber porque..
suerte

Que dificil
Lo se perfectamente no se necesita de un papel para amar simplemente se lo demuestran juntos.
Saves?? nosotros estuvimos planeando casarnos pero desgraciadamente en ese tiempo fallecio my papa fue un golpe muy duro, el no comprendio que en ese momento no podia tomar ninguna desicion my vida estaba en completo desorden, asi que tuve que salir del pais el penso que no lo amaba.
Si estoy segura que el aun me quiere el me busco y fui tonta al despresiarlo y pedirle tiempo tal vez por mi inmadurez lo deje ir crei que no se enamoraria de otra (my supuesta amiga) y siempre estaria al pie del canon, he tenido amigos obvio no me quieren como tal pero en serio no puedo te juro que siempre esta su recuerdo ahi, en fin siempre termino my relacion con ellos.
Quiero entender que ya es pasado y continuar con my vida pero esta ansiedad de volverlo a ver me esta matando.

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 10:10


Deberías buscar ayuda psicológica. No es normal que después de 2 años sigas amando a alguien con quien ya no tienes ninguna relación, y menos aún cuando la relación solo duró 3 años, que no son practicamente nada en la vida de una persona. Deja de engañarte. NO te quiere. Si te quisiera no se hubiera casado con otra, nadie es tan ... como para hacer algo así por despecho.

"el desia amarme tanto y que me esperaria el tiempo necesario tiro a labasura toda nuestra vida juntos 3 anos para ser exacta me dolio que hablara sobre my que ya no le importaba que yo no era la persona que el creia".

Eso de que te esperaría el tiempo necesario, lo dijo cuando terminaste con él y todavía te quería. A medida que fue pasando el tiempo sin verle, eso le ayudó a olvidarte, y se enamoró de otra. Que tu no hayas conseguido olvidarle es tu problema, no el suyo. La mayoría de la gente olvida al otro con la distancia, y más todavía si fue la otra persona quien te abandonó, fuera cual fuera la razón. Se cae la venda de los ojos, y se pasa del amor al odio y al rencor, y luego ya no hay vuelta atrás. Pasados 2 años, nadie se acuerda de su ex, y menos de una relación tan corta. Quien te dice que "ya no es el mismo", "que preguntó por ti", y todas esas cosas, lo hace para consolarte, para que te sientas mejor, no porque sea cierto. Él está bien feliz con otra. Deberías asumirlo y buscar ayuda psicológica.

L
lasana_9112811
27/4/12 a las 13:10
En respuesta a ricard_8708115


Deberías buscar ayuda psicológica. No es normal que después de 2 años sigas amando a alguien con quien ya no tienes ninguna relación, y menos aún cuando la relación solo duró 3 años, que no son practicamente nada en la vida de una persona. Deja de engañarte. NO te quiere. Si te quisiera no se hubiera casado con otra, nadie es tan ... como para hacer algo así por despecho.

"el desia amarme tanto y que me esperaria el tiempo necesario tiro a labasura toda nuestra vida juntos 3 anos para ser exacta me dolio que hablara sobre my que ya no le importaba que yo no era la persona que el creia".

Eso de que te esperaría el tiempo necesario, lo dijo cuando terminaste con él y todavía te quería. A medida que fue pasando el tiempo sin verle, eso le ayudó a olvidarte, y se enamoró de otra. Que tu no hayas conseguido olvidarle es tu problema, no el suyo. La mayoría de la gente olvida al otro con la distancia, y más todavía si fue la otra persona quien te abandonó, fuera cual fuera la razón. Se cae la venda de los ojos, y se pasa del amor al odio y al rencor, y luego ya no hay vuelta atrás. Pasados 2 años, nadie se acuerda de su ex, y menos de una relación tan corta. Quien te dice que "ya no es el mismo", "que preguntó por ti", y todas esas cosas, lo hace para consolarte, para que te sientas mejor, no porque sea cierto. Él está bien feliz con otra. Deberías asumirlo y buscar ayuda psicológica.

Que sinceridad
No creo necesitar ese tipo de ayuda, tus palabras son muy fuertes pero te agradesco de todo corazon tu comentario es justo lo que necesito tu lo has dicho es my problema el que no halla conseguido olvidar, tal vez tu ya saves mas de la vida yo aun no he vivido mucho en cuanto a relaciones en fin nuevamete gracias. xoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook