En respuesta a ricard_8708115

Deberías buscar ayuda psicológica. No es normal que después de 2 años sigas amando a alguien con quien ya no tienes ninguna relación, y menos aún cuando la relación solo duró 3 años, que no son practicamente nada en la vida de una persona. Deja de engañarte. NO te quiere. Si te quisiera no se hubiera casado con otra, nadie es tan ... como para hacer algo así por despecho.
"el desia amarme tanto y que me esperaria el tiempo necesario tiro a labasura toda nuestra vida juntos 3 anos para ser exacta me dolio que hablara sobre my que ya no le importaba que yo no era la persona que el creia".
Eso de que te esperaría el tiempo necesario, lo dijo cuando terminaste con él y todavía te quería. A medida que fue pasando el tiempo sin verle, eso le ayudó a olvidarte, y se enamoró de otra. Que tu no hayas conseguido olvidarle es tu problema, no el suyo. La mayoría de la gente olvida al otro con la distancia, y más todavía si fue la otra persona quien te abandonó, fuera cual fuera la razón. Se cae la venda de los ojos, y se pasa del amor al odio y al rencor, y luego ya no hay vuelta atrás. Pasados 2 años, nadie se acuerda de su ex, y menos de una relación tan corta. Quien te dice que "ya no es el mismo", "que preguntó por ti", y todas esas cosas, lo hace para consolarte, para que te sientas mejor, no porque sea cierto. Él está bien feliz con otra. Deberías asumirlo y buscar ayuda psicológica.
Que sinceridad
No creo necesitar ese tipo de ayuda, tus palabras son muy fuertes pero te agradesco de todo corazon tu comentario es justo lo que necesito tu lo has dicho es my problema el que no halla conseguido olvidar, tal vez tu ya saves mas de la vida yo aun no he vivido mucho en cuanto a relaciones en fin nuevamete gracias. xoxo
Mostrar más