Foro / Psicología

El amor en tiempo de internet

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :01
enmanuelle251
enmanuelle251
2/4/20 a las 17:01

Les cuento que en 3 meses cumplo mi 34 años un número muy significativo para mi pues desde niña pensé a estas altura de mi vida lo que muchas mujeres desean hijos, esposo, hogar, trabajo estable y ya saben lo demás, pues no este no fue mi caso:
1-mudarme de mi ciudad de origen a un lugar que aun han pasado 12 años no conozco bien.
2- pasar por un proceso de salud que me enseño que la vida es un regalo y hay que vivir si pero co  limites todo en exceso hace mucho daños
3- poca ayuda para desarrollarme pues soy huérfana de madre y de padre vivo.

Nada de esto impidio que luchara por ser profesional hoy en día casi culminó mi maestría, pero la realidad es que la oportunidad de buenos empleos no es para todos, no laboro en mi área, ni siquiera es ligada a mi profesión, no me quejo pues por lo menos trabajo que es lo importante, en el amor me ha ido como el trabajo pues o vienen ocupado, apesar de ser una mujer segura, fajadora y que no es de darle mucha importancia a los estereotipos y presión social admito que en esta etapa de mi vida me siento en stop mucho luchar y poco lograr.

Mi interes no es desanimar pues apesar de vuvir una historia devida caotica sigo de pies, aprendiendo y luchando.
me encantaria leer historias positivas😘 les Leo.

Ver también

S
shiyi_13651182
3/4/20 a las :01

Creo muchas veces que a veces nosotros mismos ponemos nuestras barreras porque yo me acuerdo que no llegue a tener pareja hasta que un día decidí que ya estaba preparada y apareció sin buscarlo creo que a veces tenemos miedo o algo creo que es algo que tienes que mirar es como abrir la puerta al amor o al trabajo es algo que tienes que abrirte tú si realmente crees que estás preparada y tampoco te preocupes mucho por la edad porque hay gente que hasta los 40 no conoce a la persona indicada tú lo que tienesqué estás segura es que lo principal es tu felicidad y no darte prisa a las cosas y  darte cuenta que quieres algo y estás preparada para ello y para lo que venga eso es lo que tienes que ver si de verdad es así claro y mucha suerte todo llega en el momento adecuado creo que uno mismo lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest