Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El amor es una mierda

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:40
A
an0N_703039199z
6/8/12 a las 16:13

Tengo quinze años y nunca me han besado. Yo no creo que sea tan fea o desagradable... Llevo cuatro años enamorada de un amigo mio y nunca se ha fijado en mi. Me siento muy triste y sola, a veces creo que nadie se fijará jamas en mi

Ver el último mensaje

Ver también
A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

S
shan_8670893
6/8/12 a las 21:55

El amor no es una mierda
hola!creo que estas muy joven para pensar asi yo tengo 20 años y estoy en la misma situacion aunque no lo creas a mi edad jamas eh tenido novio y mucho menos eh besado a alguien,al principio pensaba igual que tu pero me di cuenta de que debes de ser paciente porque mientras mas buscas el amor tal pareciera que mas se aleja de ti,no debes de sentirte triste y mucho menos sola por eso,y claro que llegara el dia en que alguien se fije en ti y no por si eres o no fea sino por tus sentimientos,aunque en estos tiempos es dificil creer en el amor verdadero yo aun creo que existe asi que ten paciencia.

Mostrar más
J
jaione_5497717
10/8/12 a las 19:40

No es tan grave amiga
si nunca te han besado es bien, porke asi conservas la inocencia que los hombres aprecian tanto. si eres fea te puedes cambiar, buena dieta, ejercicios. ropa y cremas de cosmetica ( si tienes mucho dinero) te ayudaran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir