Foro / Psicología

El amor es una tortura para mi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 4:58
M
marley_7401161
7/11/13 a las 21:45

Es un infierno cada vez que me enamoro , solo me hago iluciones, siempre salgo herida, osea, nunca me han correspondido, siempre soy rechazada odio ser yo, odio cuando me dicen fea, siempre me dicen o se burlan de mi la gente no sabe lo doloroso que es que se burlen de uno, tengo 14, ya voy a cumplir 15 y no soy nada linda no me he puesto guapa PARA NADA, sigo narizona, nariz aguileña, orejona, flquisimisima! y me veo desnutrida, YA HE INTENTADO DE TODO pero nada, ya me dí por vencida, si de por si soy fea y nunca sere guapa para que me intento arreglar? si nadie me quiere y nadie me va a corresponder, para que me arreglo? para mi?! para mi qué?! si yo ni me siento guapa con nada, no solo porque me dicen fea, me han rechazado uuff un montonal de veces, veo las parejas y me siento taaaan sola, los de mi clase casi todos tienen nov@s, y yo? yo sigo sola, y de hecho me rompieron el corazón, un chico lindo fisicamente y mentalmente porque es muy amable, respuetuoso, amoroso, y resulto que le gustaba otra eso me pasa por hacerme iluciones, por idiot4 porque ¡¿quien va a querer a esta fea?! no tengo nada lindo, ni busto, ME ODIO!!! como quiera mi destino es estar sola... y no no saldría con alguien por internet, que de hecho personas extrañas me han dicho que si quiero ser su novia en facebook y/o en esta pagina/foro, y yo no pienso salir con un extraño JAMAS, y no soy tonta, aun que conciera a esa persona, aun que llegara un guapisimismismo y me dijera que quiere ser mi novio le diría que no, yo no me aviento tan facil, creo no soy tan tonta...

Ver también

A
an0N_604447899z
10/11/13 a las 4:58

Para ver un arcoiris 1ero tiene q llover
tranquila, eres aun joven hay muchos chicos en este planeta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir