Mmmmmm
Me suena conocida esa historia, y SI, tal cual te escribe la compañera forera, 8 meses es batabte tiempo para haber dado pasos mas importantes. Creo , y basandome en mi propia experiencia con alguien que decia cosas muuuy similares, es mentira... si, se escuda en esas palabras pendex sabiendo que ni el se las cree por no decirte claramente que no cree EN TI CON EL EN UNA RELACION BONITA DE AMOR. Quizas es otro inmaduro que tiene idealizada a la mujer que se merezca su "amor" y como tu no cumples "los requisitos" a pesar de estar ahi para el, pues nada, no los cumples y no te mereces que el abra su corazon para ti...
bahhhh sabes? aun eres muy joven para comerte la cabeza por gente tan insegura, inmadura, eogista, tienes que disfrutar tu vida y ser feliz... alejate y no sigas perdiendo tu tiempo, porque tal cual dice la amiga y LO SE MUY BIEN, una vez que se le cruce por el frente una chica que tenga "todas las caracteristicas que busca en una mujer para ser digna de su amor" ya veras como te tira a la basura sin pensarlo dos veces y se hace de novio en un abrir y cerrar de ojos.
animo y no sigas perdiendo tu tiempo, no eres lo " que busca" el lindo. Te mereces alguien muuuucho mejor.
Mostrar más