Amigas. Estos últimos meses de mi vida han sido muy dolorosos, les cuento... Con mi novio pasamos 5 años juntos (enamoradisimos). Luego por q la vida así lo decidió me fui a vivir a otro lugar y lo dejé. Lo visitaba muy seguido pero la chispa se iba apagando, yo desesperada volví a la cuidad por él y al cabo de un tiempo quede embarazada, fue difícil ver como mi panza crecía y el cada vez se iba alejando mas. Al nacer la bebe nos fuimos a vivir juntos y el quedo sin chamba y empezó la tortura, al principio todo era llevadero, nunca nos hemos faltado el respeto. Sus salidas con los amigos, sus amigos en casa, en el chat con sus amigos... Tenía tiempo de sobra. Fue así aproximadamente 4 meses, los ahorros terminando, nuestra relación cada vez mas nula, todas las puertas se le cerraban y yo sentía q yo pagaba por su mala racha. Ahora ultimo el me ha dicho q no me ama y yo respondo de la misma manea, ese tonto orgullo el mío, aveces quiero q pase unos minutos conmigo pero lo evita y dice q no puede fingir. Yo, definitivamente, aun lo amo y me encantaría q nos volviéramos a amar como antes pero creo q la rutina termino de matar el amor q sentia. Hoy volvimos ambos a tener nuestros trabajos y nuestras responsabilidades, osea pasamos menos tiempo juntos, eso a mi me ayudo a volver a valorarlo pero el se quedó en el desamor. Esta todo perdido?? Necesito q me ayuden a buscar una respuesta