Foro / Psicología

El amor puede volver?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 1:07
I
ivalin_6533966
22/2/15 a las 4:53

Amigas. Estos últimos meses de mi vida han sido muy dolorosos, les cuento... Con mi novio pasamos 5 años juntos (enamoradisimos). Luego por q la vida así lo decidió me fui a vivir a otro lugar y lo dejé. Lo visitaba muy seguido pero la chispa se iba apagando, yo desesperada volví a la cuidad por él y al cabo de un tiempo quede embarazada, fue difícil ver como mi panza crecía y el cada vez se iba alejando mas. Al nacer la bebe nos fuimos a vivir juntos y el quedo sin chamba y empezó la tortura, al principio todo era llevadero, nunca nos hemos faltado el respeto. Sus salidas con los amigos, sus amigos en casa, en el chat con sus amigos... Tenía tiempo de sobra. Fue así aproximadamente 4 meses, los ahorros terminando, nuestra relación cada vez mas nula, todas las puertas se le cerraban y yo sentía q yo pagaba por su mala racha. Ahora ultimo el me ha dicho q no me ama y yo respondo de la misma manea, ese tonto orgullo el mío, aveces quiero q pase unos minutos conmigo pero lo evita y dice q no puede fingir. Yo, definitivamente, aun lo amo y me encantaría q nos volviéramos a amar como antes pero creo q la rutina termino de matar el amor q sentia. Hoy volvimos ambos a tener nuestros trabajos y nuestras responsabilidades, osea pasamos menos tiempo juntos, eso a mi me ayudo a volver a valorarlo pero el se quedó en el desamor. Esta todo perdido?? Necesito q me ayuden a buscar una respuesta

Ver también

Z
zafira_5802976
1/3/15 a las 1:07

Consejos
Quizás él sabe que estás ahí ,que te tiene y puede estar contigo cuando quiera,esto hace que no te valore.
Lo que tienes que hacer ahora mismo es pensar en ti,ve al gimnasio,cambia el look,compra ropa nueva.
No tengas contacto con él sóloel tema del niño,que te vea sonriente y alegre como si tú esa situación ya la hubieras aceptado.
Tiene que ver qwue te ha perdido de verdad para valorarte.
No lo llames ,ni le escribas por lo menos durante 5 meses.
El tiene que ver que estás mejor ahora sin él,si os véis por el tema del niño ,habla lo justo y necesario y que no sepa mucho de tu vida.
Si despúes de stos 5 meses así sigues queriendo reconquistarlo entonces llámalo e invítalo a tomar un café para ver como os va todo, pero no te muestres muy entusiasmada ,ni cariñosa tú como si hablaras con un amigo.
Después de esto deja que él te llame .
Espera por lo menos 10 días y si no llama lo vuelves a llamar tú.
A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas.
Pero ten claro que quieres reconquistarlo porque si lo reconquistas y después eres tú la que no quiere entonces haces mucho daño.
Si esto no funcionara entonces déjalo ir ,será porque alguien diferente vendrá a tu vida.
A mi mi ex novio me reconquistó y justo después me dio la patada y lo estoy pasando realmente mal,por eso te digo que estés segura.
Lo importante ahora es que pienses en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook