Foro / Psicología

El amor se va de un día para otro?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:43
X
xingyu_9589824
15/7/10 a las 2:54

Hola, escribo para tener diversos comentarios respecto a mi situación sentimental actual, espero que me ayuden.

Tenía una relación de más menos 8 años, el tiene mi misma edad, pero es un poco más cabro chico (al menos casi todos opinan eso, incluso el), luego de tener más menos 5 años de relación comenzaron los problemas, si es que se puede decir así, ya que antes cero drama, en principio yo me embobe por un niño con el cual sabía que no tenía ningún futuro, sabía que era una aventura y nada más, pero sin pensarlo deje a mi novio y empeze una aventura con el, que a fin de cuentas no duraría nada, luego arrepentida y al saber que el mi ex novio ya no estaba disponible para mi (me habia dejado de buscar), me di cuenta y recapacite, trate de jugarmela para volver a estar con el, el me decia que queria estar solo, y luego de un tiempo volvimos y todo bien. Pasaron 2 años, yo creía que estaba todo bien, hasta que de un dia para otro me dice que ya no me ama que no quiere estar conmigo, yo casi me queria morir, la pase muy mal, pero entendi su decisión, prefería no molestarlo, aunque lo extrañaba demasiado, con el llevabamos un relación super buena, a veces yo necesitaba mi espacio pero a el le gustaba estar conmigo, me ayudaba con mis trabajos y todo. Bueno cuando paso eso de la ruptura yo no vi en el tristeza ni nada, solo se dejo llevar, derrepente me buscaba, y derrepente no, a fin de cuentas eso termino por agotarme y preferi cortar todo tipo de contacto porque me hacia mal, me ilusionaba con que ibamos a volver a estar juntos (cuando el me buscaba) pero luego no era así, despues de un tiempo supe que empezo una relación poco seria con otra persona, eso me dolio demasiado, con mayor razón no queria volver a verlo, paso un mes sin saber nada de el, y un día me llama para saber como estaba, que nos vieramos porque me extraña (siendo que aún estaba con esa persona), yo accedí, nos juntamos y de ahi no volvimos a separarnos, el me decia que le daba miedo que yo pudiese encontrar a alguien porque sabria que no era un juego sino algo seria, yo le pedía que fuese sincero con la otra chica, pero el me decia que era algo que tenía fecha de termino, y dejo de verla, diciendole que estaba conmigo, a ella supongo que le dolio, porque lo bloquio de todos lados y no lo vuelve a saludar. Bueno luego de eso todo bien, derrepente habian dramas porque el tiene un genio o caracter super extraño, pero ante eso yo me alejaba y el luego me buscaba, disculpandose por su forma de actuar.

Yo lo amo, pero nunca se en realidad que va a pasar con esto, ahora hace casi un mes y medio terminamos de nuevo, esta vez fue mi decisión y luego me arrepenti, pero a el le importo poco eso y siguio adelante, me da pena que piense que siempre voy a estar para el, es decir esta bien una vez yo meti las patas, pero aprendi de ello, al parecer el no, siempre me deja y luego vuelve, pero yo siento que ni siquiera le importo, porque si fuese así se preocuparia por mi incluso no estando juntos.

Hace 1 mes y medio que sucedio, luego trato de ser mi amigo, escribiendome, llamando para saber como estaba y todo eso, estuve de cumpleaños y me llamo a las 00:00 hrs, diciendome que yo era la persona más importante de su vida y eso, pero más alla nada... mi trabajo queda super cerca de su casa, demás podria haber pasado para expresar un abrazo algo, pero nada de nada, eso me dolio mucho, porque siempre dice cosas pero nunca hace nada, despues de eso no he sabido nada de el, osea he visto algunas de sus paginas de facebook donde se ve que ahora se junta con puras mujeres y lidiando con puras niñas de menos edad que el.

Me duele entender que el no sienta nada por mi, incluso algunas amigas traidoras se han juntado para carretear (fiestas) con el, y el sigue por la vida pasandolo bien, ni siquiera creo que me extrañe ni nada, siendo que llevabamos un relación super afiatada, a el le gustaba estar todo los dias conmigo, teniamos planes y todo, y el los bota de un dia para otro, incluso en la última conversación me dijo "pero quizás quien sabe y despues volvemos, por ahora no podemos estar junto porque hay muchas diferencias", cuando yo termine con el me molestaba que era muy flojo, el esta recien terminando la universidad y no estaba trabajando ni nada, vivia el dia a dia, pero a fin de cuentas me arrepenti de decirle eso, porque era una decision racional y no emocional, y yo siempre me he dejado llevar por las emociones.

Bueno y eso, que opinan?

Ver también

J
jaira_8574976
15/7/10 a las 21:43

Yo díria que...
Lo primero un saludo! En cuanto a tu historia, bajo mi punto de vista igual no te sienta muy bien lo que te voy a decir, pero creo que ambos estais jugando con el "amor". Tú tuvistes oportunidad de estar con él, y el contigo y ambos en distintas ocasiones habeis destrozado esa oportunidad en vez de aprobecharla. Hay relaciones que llegan a convertirse en un circulo vicioso, porque por el cariño no sois capaz de separaros, pero apenas queda amor entre ambos, solo cariño. Nose a mi me da a entender eso.

No obstante piensa que si consigues volver con él, crees que la cosa seguiría hacia delante, despues de todas las rupturas que habris tenido?
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram