Foro / Psicología

El amor se va porque si

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 20:30
X
xira_8567645
27/5/11 a las 17:14

Hace ocho días que termine con mi ex y aun me duele la palabra ex... y mas sabiendo todo lo que me había dicho no hace ni 4 meses ni 15 días, bueno os cuento hace ocho días mi ex rompió conmigo, así por las bravas, unos días antes me había dicho que me quería, pero un día me levanto leo el correo ja que hace unos meses que vive en el extranjero y leo tenemos que hablar, del tenemos que hablar surgió el tema de que ja no me quería que no sentía nada por mi que no había nada i que no, que no podía hacer nada porque no... por navidad me mando una carta que ... solo le faltaba el anillo.. y ahora dice que no siente nada la pregunta es ¿que creéis? ¿puede olvidar tan rápido el amor? y si le preguntas una razón es, nada, he cambiado así, porque así no siento nada ¿lo encontráis normal?

Ver también

A
an0N_901540199z
27/5/11 a las 17:38

Se de lo q hablas
Ya hace 2 meses de mi historia. Al principio tb m parecia extrañisim q él fuera mi ex m sonaba rarisim y todavia m sigue sonando rarisim a dia de hoy.
Tb 1semana antes (solo nos veiamos los fines de semana) m decia q si mis labios iban a ser suyos para siempre q si tal q si cual, cosas bonitas y q paso q m pidio tiempo (lueg con el tiempo m dijo q ya lo tenia claro q no sentia lo mism por mi? q lo habia dado tod y ya no podia mas pq discutiamos) pero digo yo : q pareja no discute?

Desd entonces no hemos perdid el contacto porq tenems una casa en comun y quiere quedarsela él y yo ya estoy agobiad siempre ya con el tema de la casa y m ha dicho hoy q es q ya no se sentia agusto conmigo.
Asi q t digo q si te pasó esto es por lo mism q el mio m dejó a mi.
Un saludo

X
xira_8567645
27/5/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_901540199z

Se de lo q hablas
Ya hace 2 meses de mi historia. Al principio tb m parecia extrañisim q él fuera mi ex m sonaba rarisim y todavia m sigue sonando rarisim a dia de hoy.
Tb 1semana antes (solo nos veiamos los fines de semana) m decia q si mis labios iban a ser suyos para siempre q si tal q si cual, cosas bonitas y q paso q m pidio tiempo (lueg con el tiempo m dijo q ya lo tenia claro q no sentia lo mism por mi? q lo habia dado tod y ya no podia mas pq discutiamos) pero digo yo : q pareja no discute?

Desd entonces no hemos perdid el contacto porq tenems una casa en comun y quiere quedarsela él y yo ya estoy agobiad siempre ya con el tema de la casa y m ha dicho hoy q es q ya no se sentia agusto conmigo.
Asi q t digo q si te pasó esto es por lo mism q el mio m dejó a mi.
Un saludo

En serio?
así que no hay ninguna explicación, no se sabe porque... siempre queda la duda... he tenido ex, y nunca he tenido la duda del porque, nadie puede dejar de querer de un día para el otro porque si... vamos digo jo, en serio que intento buscar una explicación pero nada, si le sacas el tema es, no quiero hablar mas de ello

X
xira_8567645
27/5/11 a las 18:07


si pero los primeros días siempre son duros, y claro ... quieres una explicación y saber porque... sabes, y quizás el porque te ayuda mas que el silencio

X
xira_8567645
27/5/11 a las 21:18


supongo que tienes razón, cuando el amor no se alimenta... nada lleva, pero ja te digo, que no ser a cambiado era mas dulce era mas... ahora es distante, frió, borde en algunas ocasiones... eso si, cuando digo que se conecte que es importante no tarda mucho en conectarse, y preguntarme que pasa

X
xira_8567645
28/5/11 a las 17:28


Y lo siento y ja dejando el tema... y el simple echo que el cada vez que le digo algo aunque este descontado, y ponga quiero hablar contigo se conecta... quizás tarda 10 minutos pero lo hace, y me pregunta lo que me pasa ¿porque lo hace, si no siente nada? ¿porque se preocupa?

X
xira_8567645
28/5/11 a las 20:30


Y lo siento y ja dejando el tema... y el simple echo que el cada vez que le digo algo aunque este descontado, y ponga quiero hablar contigo se conecta... quizás tarda 10 minutos pero lo hace, y me pregunta lo que me pasa ¿porque lo hace, si no siente nada? ¿porque se preocupa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram