Foro / Psicología

El amor sera para mi

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las :16
L
larisa_8623146
26/4/09 a las 23:25

Bueno ps esta es mi historia de desamor , hace 1 año tuve un novio con el que nos llevabamos de maravilla pero conforme paso el tiempo el empezo a celarme demasiado, era obsesivo no le gustaba que saliera con mis amig@s y tampoco le gustaba que fuera a la casa de mi abuela que queda a 220 km de la ciudad despues de soportar 6 meses a su lado un dia me entere que el me engañaba tome la desicion de terminar con el, al poco tiempo lo intentamos pero no fue lo mismo asi que cada quien siguio con su vida, hace unos meses empece mis practicas otra vez en el hospital y ps alli conoci aun chico estudiante de medicina era de lo mas lindo conmigo empezamos a tratarnos el me llamaba todos los dias incluso nos juntabamos a tomar un cafe tempranito como a eso de las 6:15 am en la cafe del hospital, yo salia del hospital a las 12 del medio dia e iba a recibir clases siempre nos despediamos con un gran abrazo y un beso pero en la mejilla, un dia el me invito a ir a ver una pelicula a su casa el estaba posturno y pues nos pusimos a ver tv y nos quedamos dormidos ya que los dos estabamos muy cansados, cuando nos despertamos el me dijo " xq sos tan linda, me gustas muchisimo te quiero mucho!" y nos besamos despues de todo el romanticismo el fue a traer algo de comer y luego me fue a dejar a mi casa, pasamos casi todo el dia juntos Despues de eso un dia nos pusimos a chatear y me dijo que el preferia que yo no lo considerara mi novio y que no queria que me hiciera ilusiones con el, y yo no entendia xq el me estaba diciendo eso, y como estamos en un ambiente hospitalario en los hospitales toooodo vuela y un dia lo escuche hablando con uno de sus compañeros diciendole que estaba muy confundido xq yo le gustaba pero tambien tenia lo otro y ps no pude evitar preguntarle a su compañero que es mi amigo que me explicara la situacion y mi amigo me dijo que el tenia novia yo me quede helada y desde ese dia yo tome mi distancia y el me empezo a llamar otra vez pero yo ya era como que demasiado cortante con el y un dia me llamo llorando me dijo que se sentia mal xq lo habian dejado y yo como buena amiga le di palabras de aliento y me dijo es que me siento mal xq yo nunca te quise hacer daño creeme que yo te kiero mucho y yo le dije que no se preocupara que yo ya estaba enterada de la situacion, hace unos cuantos dias el chateo conmigo y con mi mejor amiga y despues se quedo chateando solo con mi amiga y le empezo a insinuar pero como mi mejor amiga lo detesta lo mando a volar el tenia su numero la empezo a llamar y le invito a salir obviamente mi amiga no acepto, ahora el dice que yo estoy enojada con el xq no quiere estar conmigo y xq ha estado llamando a mi amiga, la verdad que me confunde mucho su actitud me lo he encontrado unas cuantas veces en el hospital y como es de esperarse mis manos empiezan a sudar y yo me pongo helada detesto esa sensacion la verdad ya no se ni que hacer, y pues he decidido que me dare un tiempo para que la persona indicada llegue en el momento indicado sin que yo lo tenga que buscar

Ver también

A
aleida_5552648
27/4/09 a las :16

Hola....
Pues te felicito por tu decisión, sé que te ha de haber sido dificil tomarla y llevarla a cabo...uff! muchísimo más, pero me parece que es lo mejor que puedes hacer....
Debes pensar que así como se confundió contigo y luego con tu amiga, pueda que le suceda más adelante....porque al parecer no está seguro de lo que quiere.

De hecho, por algo debió haberlo cortado la novia.... pero lo mejor que puedes hacer es eso.... ve la situación como una oportunidad de no tropezar con otra piedra en el camino, y cómo tu dices, la persona indicada llegará cuando deba hacerlo, no hay que andarla buscando. Sólo trata de darte el tiempo suficiente para conocer a esa persona, y eso incluye su vida sentimental también, sus deseos, sus planes de vida, etc. y verás que las cosas se facilitan mucho.

Y por supuesto que el amor es para ti! Es para todos! lo que hace la diferencia es que no todos estamos concientes de vivirlo realmente, a plenitud.... y es con eso con lo que hay que cuidarse, se debe buscar que la otra persona esté realmente en la misma sintonía que uno, y no que solo sea una apariencia.
Un abrazo amiga, y ánimo! vas por buen camino....
Eve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir