Foro / Psicología

El amor verdadero aguantara la distancia?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 8:04
F
fatu_9358418
17/6/11 a las 20:46

hola a todos, tengo un novio al cual amo con todo mi corazon...tuvimos un anio maravilloso d relacion despues yo me fui a estudiar a estados unidos..ha pasado un anio en el cual no hubo un dia donde no hablaramos...por tel por msn por face, skype..no deje d sentirme enamorada; aunke tambn fue muy dificil..tambn hubo muchas peleas, celos y lagrimas pero lo superamos...regrese dispuesta a estar con el y estudiar en mexico..pero el estaba un poco frio...i me senti confundida..alomejor se habia acostumbrado a estar solo...pero el me dijo k el si keria k me kedara..pero k el estaba siendo muy egoista por se me notaba en la cara k no seria feliz por k estaba dejando pasar la oportunidad d estar en eua..me dijo k no keria despues k yo se lo reprochara...eso me dolio en el alma...pero tal vez tenia algo d razon..i tome la dificil decision d regresarme a eua....nos amamos..realmente nos amamos..somos los mejores amigos. pero se k una relacion a distancia no se puede..por k ya se lo k se siente extranar tanto a tu pareja ..no disfrutar los dias pensando en lo k esta haciendo...pensando k ya conocio a alguien mas....es por eso k cuando acaben las vacaciones pienso terminar mi relacion con el...i no es por falta d amor...ni d el ni mia...simplemente nuestros caminos no se entroncan...pero tengo la ilusion d echarle ganas a la universidad para acabar i regresar a mexico...despues d 4 anios muchas cosas pueden pasar..i me da tristeza pero kisiera k alguien me diga k si se puede..k alguien pudo hacerlo.. k tanto amor no puede morir aunque pasen los anios...ahi keda el recuerdo...mi novio me dijo k dejaremos nuestro amor en "pause" esperando k un dia podamos d nuevo poner "play" ojala k alguien me cuente una historia k me haga kreer k si se puede.

Ver también

A
alsu_5820672
17/6/11 a las 22:08

Te aseguro que si
Hola Rocio.

Tuve una relación ha distancia que duró 3 años, y aunque al final se rompió te aseguro que si se puede, solo hace falta un único factor imprescindible: QUE LOS DOS PONGAN TODO DE SU PARTE.

En mi casa yo luche contra viendo y marea por salvar la relación hasta que llegó un punto en el que si uno solo de la pareja tira solo de la cuerda no funciona...él no puso ganas y yo puse demasiadas, y eso no llega a ningun sitio.

La morajela es que necesitas sentir que el quiere luchar por lo vuestro, y tu hacerle sentir que tu tambien lo deseas con toda tu alma. De esta manera todo irá sobre ruedas. Muchas suerte.

F
fatu_9358418
18/6/11 a las 8:04

Entonces lo k voy a hacer no s luchar?
si lo estoy dejando ir kiere decir k me estoy rindiendo? o k no lo amo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir