Foro / Psicología

El amor verdadero existe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :55
S
shama_6485686
7/7/13 a las 9:40

Hola soy nuevo aca y mi problema como he visto no es nuevo todos o mucha gente se siente sola deprimida el problema mas grande es la compañia de la pareja les voy a contar mi historia. Soy un hombre de Ecuador con 32 años de edad tengo 2 nenas por quien luchar y mi nombre es Gustavo tengo mi pasado como todos aqui, estoy pidiendo la custodia legal de mis 2 nenas porque la madre no esta capacitada para los cuidados y demas no quiero alargar la historia ya que tengo mucho que contar pero era mi cruz y asi le hacepte a cargarla por siempre soy un hombre echo a la antigua con valores, trabajador, respeto, moral, lealtad y fiel monogamo para ser exactos dedicado a una sola mujer este caso la vida mismo se encargo por medio de los padres de esta chica mi Ex ha separarme aun sabiendo la realidad de su hija a quien ame mucho y me dolio ahora el Divorcio ya estadado ya no hay mas que hacer el dolor ya se fue mis nenas qdan para siempre y Dios que me de Salud fuerza y todo lo que se necesita para cuidarlas y protegerles, este es un micro resumen de mi pasado si desean mas informacion pueden pedirmela con mucho gusto las dare ya que aqui la victima fui yo mas no el causante tanto asi que mi nena mayor de 8 años me dice papi si encuentras una mujer que nos quiera y nos ame a los 3 seremos muy felices. Ahora en mi intento de reacer mi vida tratando de superar el daño y el dolor de la separacion y divorcio porque hasta ahora no convivo esto yo soy hasta la muerte en fin la vida me da una persona de mayor edad 47 años osea 15 años de diferencia parecia una buena persona quien poco a poco fui confiando a mi nena mayor y estabamos en planificacion de organizar una familia ella con sus hijos y con las mias todo parecia andar bien hasta que recibi la apuñalada por la espalda aun cuando en el inicio de la relación le indique lo principal que yo no quiero jugar, no bacilar busco una realidad un compromiso serio sin engaños sin trampas y entrege mi corazon nuevamente resulto que en 1 año y medio de relación con sus altivajos y separaciones esporadicas ella me buscaba para disculparse y tratar de nuevamente reacer el amor que ella misma habia producido el alejamiento hasta que Dios se interpuso de mil formas para que no nos vayamos a vivir juntos como decimos en mi pais no te voy a dejar de guate mal a guate peor y las pruebas llegaron solas videos de seguridad del conjunto sms llamadas de los telefonos todo lo que ha sabido hacer esta señora a mis espaldas algo que jamas lo podria haceptar se me partio el corazón y no comprendo una mujer de 47 años de edad que esta por tener ya la menopausia, la edad en si y todo lo que se biene ensima me refiero a remedios dolencias malestares de echo hasta ernia discal en la columna tenia no supo valorar mi afecto mi cariño mi vida entera a su disposición para acompañarla hasta el fin mi pareja mi amor con sus cosas y lo que se me venia no hera problema y miren me pago de la peor forma que se puede hacer mi familia tubo razon es una vividora aclarando esto me propuso que mi negocio lo traslade al dep que ibamos a vivir para ella administrar y ami me daba tarjeta con cupo pueden creer de dueño a empleado y eso como poco las actitudes despreocupaciones y demas definia como actos de madurez disculpenme pero si eso es madurar yo no quiero hacerlo porq no es asi el maduro soy yo y miren mi edad lo que aqui fue es vividora que ni cuando me enferme tubo la amabilidad de irme a visitar aunque sea un dia o horitas por lo menos nada. Esa relación dañina he incomoda se termino saben me duele mucho mucho porque esta señora jugo con lo unico que tenemos los seres humanos que es los sentimientos eso no se hace me ubiera dicho de un comienso mi vida es loca me gustan todos los hombres o q se yo era mas franca y sincera y no hacia perder 1año y medio de mi vida dando todo de mi para q asi termine. Creo que aqui estamos entre personas maduras y la verdad todos tenemos el derecho a ser felices pero felices de verdad el problema es que no hablamos claro y ahora justificamos la relación de cuanto tienes y vales estamos mal en mi caso busco una mujer no importa la edad que me quiera a mi y a mis nenas y que sea honesta sincera y con valores que respete la relación ante todo no importa si esta en la misma china pero ya me arte de estar en un mundo donde ya no hay compromiso no hay respeto no hay valores mujeres damitas despierten no se dejen utilizar por hombres que solo quieren hacerles daño si existimos principes azul yo me considero uno de ellos la vida esta para ser felices el mismo echo de ser dos sexos diferentes somos diferentes yo hacepto tal cual a la pareja que quiera un hombre de verdad no me interesa lo que puedan o no tener lo que busco es amor de verdad yo pongo todo de mi hasta mi vida para hacerlas felices creo que si debe haber la personita que quiera deverdad tener un hogar una familia y no tengo problema si tienen niños o niñas ps los criare como propios lo importante es tener un hogar una familia donde todos velemos por todos espero tener alguna respuesta seria concreta con migo no hay secretos ni tabu tengo 2 nenas lindas que jamas voy a permitir mientras yo viva que hombres malos juegen con ellas la mujer es la que pierde mucho, que sean hombres como yo responsables y con valores y fieles donde con gusto dare la mano de mis nenas asi mismo deseo una compañera de vida no una madrasta para ellas y recurro a este lugar en internet porque quiero algo real serio comprometido para toda la vida mi correo es gnaranjo@gmail.com
hay un dicho que dice si tu no buscas no encuentras y si no hablas no existes ps dejo en las manos de Dios. En esta vida todo puede pasar hasta comensar de cero y salir adelante lo que si no se puede es quitar el sufrimiento del espiritu el sentimiento esta arraigado al espiritu.

Ver también

I
isaura_9154247
1/8/13 a las :55

Yo creo que el amor si existe
Hola paisano, mi nombre es Roxana y lei tu caso con un poquito de dificultad porque me estaba hablando un nino que cuido, me da pena todo lo que has pasado pero, todos tenemos algo que no queremos ni recordar, yo quiero ser tu amiga, y creeme que a pesar de que no me ha ido bien en el amor, sigo creyendo que algun dia llegara a mi vida, asi que animo Dios tendra alguien para ti muy especial y que al mismo tiempo sea linda con tus nenas, Nunca dudes de el amor verdadero...a si quieres escribirme mi correo es roxy-linda38@hotmail.com estoy para servirte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir