Foro / Psicología

El amor verdadero

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:40
L
loana_5713308
6/8/08 a las 11:43

mi historua es un poco larga pero intentare contarla lo mas breve que me sea posible.Hace 9 años rompi con el amor de mi niñez y aun hoy no lo he superado.Romper no es que rompieramos pero habia diferencias economicas entre nosotros y poco a poco nos distanciamos.A pesar de ser una cria,todo giraba en torno a el, y el perderlo me costo bastante.Despues de eso nunca hemos hablado y si nos hemos visto hemos echo como si no nos conocieramos,pero hace un par de años el destino quiso ponernos uno frente al otro y yo desaproveche esa oportunidad.Los dos hemos rehecho nuestra vida,el esta casado y yo tengo una niña,y en ese momento ambos estabamos con nuestras respectivas parejas y yo creo que fue eso lo que nos freno.El caso es que sigo soñando con el y cuando me despierto lo hago casi con angustia de ver que no esta a mi lado,ya no se que hacer porque ambos tenemos nuestras vidas.Significa esto que no quiero a mi pareja y que lo sigo queriendo a el?Ayudadme por favor

Ver también

C
corpus_8674377
7/8/08 a las 3:03


Significa que el primer amor no se olvida, que nos deja recuerdos que ningun otro amor puede darnos.. Y mas si es desde la niñez! Puede que tu primer amor te haya dado mas de lo que tu actualmente pareja te da.. pero si te ciegas con el anterior no vas a saber apreciar lo que te da tu nueva pareja. Es normal porque habeis pasado mucho tiempo juntos.. pero ,piensa que no merece la pena soñar con el.. porque el ya esta con otra persona y seguramente este feliz! Tu tambien tienes derecho a serlo!

A
alina_8505049
3/6/11 a las 19:40

Olvidalo
Tienes qe olvidarlo, Los amores verdaderos no se olvidan facilmente, pero si ya no tienes comunicacion con él deverias olvidarle encima estas casada y tienes una hija, No le olvides por ti, azlo por ellos, porqe tu aora tambien estas confusa, pero si no le olvidas vas a poner confusos a tu hija i a tu marido, asiqe olvidale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram