Foro / Psicología

El amor.. y la vida misma es un lio que no sabes como seguir..aveces no todo es color de rosa..

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:43
J
jone_5301192
4/1/11 a las 5:54

aveces no todo es color de rosa...
soy alba tengo 20 años...
me gusta mucho este foro y escribo cuando puedo y taaal.. hoy me siento con ganas de escribir y pensar...
meditar un poco en la soledad y a estas horas puess me sabe mejor...
mi vida no a sido nada bonita.. pero no esque no m sienta orgullosa... porque si que me siento orgullosa por todo lo que me a enseñado la vida.. y aprender de cada cosa .. como una naranja exprimo todo y saco lo bueno y lo malo...
pero aveces me gusta saber lo que opinan.. y bueno hoy mi tema no es de mi infancia..
estoy un poco liada.. rallada y triste tambien..
hoy me siento un poco sola.. el porque?
pienso que quizas sea porque lo di todooo siempre y nunca recibi nada..en todos los casos.. que me quede tan vacia..
estos ultimos años me volvi tan loca...
el principio de mi amor..lo conoci con mis 14 años... un chico mucho mayor que yo fue mi primera experiencia tonta de niña y mi primera vez.. pero no funciono lloree mucho.. pero hoy me rio de eso.. luego conoci a mi primer novio formal con solo 15 añitos y..... con el cual me e sentido amada de verda.. el me queria demasiado.. por cuestiones de mi vida y problemas en mi familia... en la suya ... en fin me senti muy agobiada con esa edad soolo hacia mas que trabajar y el nada no hacia nada.. sin ver un futuro..solo duro 2 años lo tubimos que dejar... y hoy ai veces enlas que me arrepientooo mucho... me llevo muy bien con el ..ahora.. y aveces me dan ganas de decirle volvamoss... nose...lo di todo si.. el solo me daba amor.. pero no me daba esa motivacion de un futuro.. ahora esta mucho mas cambiado.. mas hombre..trabajano en fin..aun guardo esa cosiya de el y es algo que siempre esta aii.. pero cuando lo deje a los dos meces sin darme aun un tiempo... tssss..conoci a otro muchacho el cual me a llevado a una tortura de cabeza.. con mis 17 años empeze ... me fue infiel me dejo 3 veces.. lo perdonaba le di todo ... por el me volvi loca ... y el no me daba nada a diferencia demi otro novio.. pues me arrepenti de averlo dejado..parece contra mas malo contigo maaaas estaba aiii por el.. y asi aguantando asta hoy en dia aunque ya no estoy con el... pero llevo ya 4 años viendome con el estando y no estando ... ahora hace 8 meces que no estoy con el pero sigo viendome... y eso es lo que me atormenta tengo como el miedo de decir voy a seguir no lo quiero perder... y estoy echa un nudo ese es mi nudoo ... del cual nose como cojer y borrarlo de miii...mi vida sigue arrepientiendose de aver dejado ami otro novio y porque este no podria aver sido igual porque me volvi loca con el ultimo y sigue ai ai ai y nose que hacer la verdad.. esque nose como acabar tengo miedo nose... aveces me dan ganas de yorar me siento sola porque lo doy todo y porque ami no me dan ese poquito.. y nose no m siento con ganas de conocer a nadie mas... y me retiene el pensar en el ... con tanto tiempo ya y que no se vaya de mi mente.. tsssssss .... que puedo haceeer..
un beso a tod@s ... y sigo respondiendo vuestras cosiyas que me gusta leerlas y comentar ... un beso y gracias por la gente de aqui que animan.. y estan aii comentando y opinando!! besos!!

Ver también

R
rokaya_698830
15/2/11 a las 18:43

Hola
Hola,

pues yo que tu pasaría del que te ha sido infiel, vamos, y 3 veces, que le den....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir