Foro / Psicología

El aniversario

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 12:13
O
oda_9544444
30/12/08 a las 22:46

Hola a tod@s,
Soy del Norte, tengo 28 años y hace 8 meses entré en este foro por primera vez totalmente desesperada y destrozada. He vebido escribiendo a lo largo de este tiempo asi como contestando a alguna persona que pedia algo de ayuda.

(Este mensaje es muy largo y solamente hablo de lo que me ha pasado, no pido ayuda ni doy solución a nada, además creo que el mensaje es bastante pesimista, lo digo porque igual no te apetece leer esto. Lo escribo para deshaogarme y calmarme un poco)

Hace 9 meses dejé un trabajo de 7 años por otro trabajo que pensaba iba a enriquecerme y mejorar mi día a día. Me salió mal, lo que me pasó pienso que no fué justo.Me putearon todo y más y sin motivo alguno, lo pasé muy mal pero pasados unos días me fuí calmando, tenía a mi novio al lado pero yo empecé a notar que él no me apoyaba en esto y que además se alejaba mas que nunca. Justo al de un mes cuando decidí seguir en el trabajo y tomarlo como una experiencia para aprender, me dejó mi novio. Las razones las he contado en otros foros (que si ya no estaba al 100% conmigo, que si tiene dudas, que si soy demasiado buena, que necesita tiempo, que quiere ser mi amigo.....). Lo he pasado peor que mal, nunca imaginé verme asi y tener mi vida literalmente rota, estar totalmente desorientada, humillada, tremendamente sola....adelgacé 11 kg en 2 semanas, vomitaba continuamente, lloraba hasta durmiendo, mi mente iba por un lado, mi corazón por otro.....en definitiva, totalmente desesperada.

Nunca lo llamé, y no sabeis lo que me costó. Tanto mi familia, mis amigas, amigos de ambos dos y en este foro me aconsejaron que no le llamase. Yo en el fondo sabía que no le debía llamar, eso lo sabemos todas; pero que dificil es!! diosss....he pasado los dias comiendome los mocos y agarrandome la cabeza para no caer en la tentación de llamarle. Creo que he superado la necesidad de llamarle pero aún hoy me encantaría hacerlo.

No estoy bien, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba esto. A cada paso que doy me parece que el tunel es mas largo, y muchas veces voy hacia atrás y caigo y me derrumbo y vuelvo al fondo. Pero no me queda otra, el tiempo me arrastra.....

me arrastra hasta aqui, al dia 30 de diciembre justo cuando cumpliría 4 años con mi novio. Hoy era nuestro aniversario. No suelo dar demasiada importancia a los aniversarios pero este hoy me duele en el alma.
Hoy ha sido mi último dia de trabajo,he decidio dejarlo pese a que mis jefes contaban conmigo para este próximo año.
Estoy asustada y no se realmente lo que he hecho, motivos por lo que no puedo más son por temas laborales pero mucha parte de ellos también personales. LA situación me ha derrumbado y ahora es como me siento.
No tengo nada, me siento totalmente fracasada, sin saber lo que quiero, lo que siento, sin saber que me pasa....

Siento de verdad este mensaje tan largo, podría contar muchisimas cosas más, ya lo creo. Pero como he dicho arriba, solamente lo escribo para desahogarme y calmar mis nervios.

Seguramente yo necesite mas tiempo, igual es poco. Quiero pensar que si, q es poco tiempo y que se pasará esta angustia. Mañana se acaba el peor año de mi vida, sin duda alguna. Y tengo ganas de que se pase.

Sin más, me despido aqui. A todos los que hayais leido esto, os doy las gracias, y os deseo lo mejor si lo estais pasando "peor que mal".
Un abrazo muy fuerte.
sr250

Ver también

M
mabel_5714139
31/12/08 a las 12:13

Hola
hola¡¡ lo primero de todo, decirte que te entiendo ....yo hace no mucho pase el día del que hubiese sido nuestro 5 aniversario y fue duro....sobre todo porque me lo encontre con otra¡¡¡ Me había dejado hace un año....y aun hoy le sigo echando de menos y sin entender nada pero bueno......creeme que se supera y piensa en cosas positivas e intenta seguir adelante porque el ya o ha hecho y creeme que se olvidan rapido de nosotras¡¡¡

un beso y feliz año¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram