Foro / Psicología

El baño de mi hermanito

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 21:04
A
aliona_8249769
4/6/10 a las 17:31

Hola, tengo un hermanito de 9 años y me encargo de el mientras mis padre trabajan, en estos dias lo llevamos al medico y dijo que sufria de esmegma y habia q asearlo muy bien, la tarea me toca ami pero cuando lo hago veo que el se pone erecto y me da miedo que esta limpieza lo traume o algo asi, la verdad he intenado enseñarle pero el no lo hace bien y cuando mama revisa esta llenito de esa cosa y el medico dijo q si no mejoraba habia que operar y cortarle piel asi que no quisiera eso...

Ver también

M
mounim_9411561
5/6/10 a las 21:04

No te preocupes
hola princesa mira es normal que tu hermanito se le ponga duro el pene porke es una estimulacion cuando lo lavas no esta mal, lo estas haciendo por su bien No tienes porke preocuparte tu hermanito solo responde al estimulo ke siente no es nada malo.

ayudalo a limpiarze bien y si no kieres seguir haciendolo tu enseñale a lavarze muy bien ahi explicale como se debe de limpiar y hacear esa parte para ke el solito lo haga pero tienes ke enseñarle bien tiens ke lavarle primero y explicarle cuando lo estes haciendo y asi aprendera el a hacearse el pene el solito


bueno nena no te preocupes todo esta bien cuidate mucho

que tengas bonito dia chao kisses!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook