Foro / Psicología

El caballero de la armadura oxidada

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 1:46
D
dorita_5132651
22/4/08 a las 1:42

Hola amigas me gustaría saber que les párese el libro del caballero de la armadura oxidada, siento que es un bien libro para recobrar la confianza en uno mismo, y el de la princesa que creía en cuentos de hadas ?, un beso y abrazo animo

Ver también

N
nur_7457775
22/4/08 a las 17:01

El caballero de la armadura oxidada
Está chulo, no tardas mucho en leerlo, ya que no es un tocho, por internet se puede conseguir, e incluso leerlo en el monitor (asi lo hice yo), te hace reflexionar mucho, ya no tanto sobre la ruptura sino sobre ti misma. Es un libro de lectura amena y entretenida, que tiene si me apuras hasta su puntito de intriga jeje.
Sobre el otro no te puedo decir nada porque no lo he leído, asi que espera otras respuestas.
"El caballero de la armadura oxidada" se lo recomiendo a todo el mundo. Un besito.

N
nazly_8731826
30/4/08 a las 13:12

La princesa que creía en los cuentos de hadas
Lo recomiendo a todas las chicas del foro!!

Es muy entretenido y a través de un cuento te va dando muchos mensajes con su personaje además de que el principe azul no existe! bueno, eso ya lo sabíamos, no??

El caballero de la armadura oxidada está bien, pero si estás pasando una ruptura mejor el anterior.

Bsss

G
garoa_9375899
4/5/08 a las 17:55
En respuesta a nur_7457775

El caballero de la armadura oxidada
Está chulo, no tardas mucho en leerlo, ya que no es un tocho, por internet se puede conseguir, e incluso leerlo en el monitor (asi lo hice yo), te hace reflexionar mucho, ya no tanto sobre la ruptura sino sobre ti misma. Es un libro de lectura amena y entretenida, que tiene si me apuras hasta su puntito de intriga jeje.
Sobre el otro no te puedo decir nada porque no lo he leído, asi que espera otras respuestas.
"El caballero de la armadura oxidada" se lo recomiendo a todo el mundo. Un besito.

Hola
Parrece interesante esos libros podrias enviarmelos a mi correo,estaria agradecida toda mi vida.Mi correo es sarittem@yahoo.com.ar

T
tereza_5145331
5/5/08 a las 1:46

El caballero de la armadura oxidada!
el unico qe he leido es el caballero de la armadura oxidada i dejame contarte qe m encanto esta mui bello el mensaje qe te da te llega un buuen i no tardas mucho en leerlo yo te recomiendo el del alquimista y el de la sombra del viento buenisimos tambien i gracias por la recomendacion de el de la princesa que creia en cuentos de hadas sera mi prox libro =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir