Hola a todos.....
Necesito consejo, tengo 30 años e inicié una relación hace 10 meses, conocía a este chico de hace mucho tiempo pero nunca fuimos amigos cercanos....Tiene 29 años Parecía un Chico tranquilo con el tiempo descubrí que tenía un temperamento fuerte.
un día que fuimos a su casa, su mamá ( a la que no conocía) me vió ni me saludo y me viró la cara, el me dijo que son celos naturales de madre.
después de esto nunca más me invitó a su casa o a cosas de su familia.
la relación iba bien, nos enamoramos rápidamente el pasaba todo el tiempo conmigo , íbamos a muchos lugares, hablamos de un futuro juntos y de hasta hijos. Conoció a mi familia fuimos a paseos, cumpleañosy reuniones de mi familia juntos inclusive pasó las navidades con mi familia.
derrepente el se volvió super exigente e irritable, y derrepente dejó de frecuentarme a diario, ya no se quedaba a dormir los fines de semana.... pasamos un mes entero si vernos (aduciendo su estress laboral).
luego me dijo que el necesitaba su tiempo sus espacios para él, para su familia que nos podríamos ver solo de vez en cuando y que ya no se quedaría a dormir en mi casa mas.
que ese ritmo de relación lo estaba estresando demasiado y que hasta había enfermado por ello.
me dijo que se dió cuenta que dejó por mi muchas cosas de lado ( tiempo con su familia, el ciclismo, etc).
finalmente cuendo le pregunte porque cambio tanto, porque no me integró más a su familia y puso tanta distancia entre los dos puso evasivas y me dijo que yo quiero una relación de esposos y no de novios.
el no es nada amiguero ni mujeriego asi que se que la cosa no va por ahí...
necesito ayuda, estoy tan confundida y frustrada.
han pasado por esto? porque tan drástico cambio??
Mostrar más