Foro / Psicología

El cambió tanto....que pasó??

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 19:51
T
tiare_5814420
26/6/12 a las 23:59

Hola a todos.....
Necesito consejo, tengo 30 años e inicié una relación hace 10 meses, conocía a este chico de hace mucho tiempo pero nunca fuimos amigos cercanos....Tiene 29 años Parecía un Chico tranquilo con el tiempo descubrí que tenía un temperamento fuerte.
un día que fuimos a su casa, su mamá ( a la que no conocía) me vió ni me saludo y me viró la cara, el me dijo que son celos naturales de madre.
después de esto nunca más me invitó a su casa o a cosas de su familia.
la relación iba bien, nos enamoramos rápidamente el pasaba todo el tiempo conmigo , íbamos a muchos lugares, hablamos de un futuro juntos y de hasta hijos. Conoció a mi familia fuimos a paseos, cumpleañosy reuniones de mi familia juntos inclusive pasó las navidades con mi familia.
derrepente el se volvió super exigente e irritable, y derrepente dejó de frecuentarme a diario, ya no se quedaba a dormir los fines de semana.... pasamos un mes entero si vernos (aduciendo su estress laboral).
luego me dijo que el necesitaba su tiempo sus espacios para él, para su familia que nos podríamos ver solo de vez en cuando y que ya no se quedaría a dormir en mi casa mas.
que ese ritmo de relación lo estaba estresando demasiado y que hasta había enfermado por ello.
me dijo que se dió cuenta que dejó por mi muchas cosas de lado ( tiempo con su familia, el ciclismo, etc).
finalmente cuendo le pregunte porque cambio tanto, porque no me integró más a su familia y puso tanta distancia entre los dos puso evasivas y me dijo que yo quiero una relación de esposos y no de novios.
el no es nada amiguero ni mujeriego asi que se que la cosa no va por ahí...
necesito ayuda, estoy tan confundida y frustrada.
han pasado por esto? porque tan drástico cambio??

Ver también

Y
yolima_8273807
28/6/12 a las 13:40


su madre desde el principio latrato mal a usted eso no son celos es poca edicacion,poca generosidad y una falta de respeto quitate de esa relacion! Mereces que te valoren y que te respeten! Y quiencarajo quiere una suegra esto es apenas el principio imaginate tu futuro.

D
deysi_6320934
1/7/12 a las 10:31

Maltrato emocional
A mi me parece que este chico es un maltratador emocional.

Tu quieres una relación de novios en la que sólo os podeis ver de vez en cuando?? Cuando a él le vaya bien? Para echar un polvete por ejemplo??
Y eso es una relación de novios???

Este hombre no te quiere, me parece a mi. Está buscando transformarte en una amante, para cuando a él le convenga.
No te respeta. No quiere un futuro contigo.

Lo mejor que puedes hacer, aunque te duela, es alejarte de él. Cortar por lo sano!

Lo siento mucho, sé que es duro si estás enamorada....pero mi consejo es ese, y creo que no me equivoco.

M
millan_6204865
1/7/12 a las 19:51

Dale tiempo y espacio
Hola me llamo Julián, estoy pasando un mal momento con mi pareja, tenemos un nene de año y medio y ella se quiere separar.

Pero bueno respecto a tu relación cada persona tenemos un caracter diferente pero nunca debemos faltar el respeto.

Todos podemos tener un mal día y cometer un error pero hay que saber reconocerlo y pedir disculpas.

Si crees que vale la pena confía en él, dale más espacio, estar más tiempo separados cada uno haciendo sus aficiones, sus amistades.

Llevais 10 meses es tiempo suficiente para conoceros y es hora de decidir si esto es una relación seria o pasajera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram