Foro / Psicología

El camino de santiago

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 3:56
M
major_8543099
10/3/13 a las 18:14

A veces en la vida, hay momentos en los que necesitamos salir de nuestro entorno ya que este se ha convertido en una rutina cansina, nos hace sentir tristes, nada tiene sentido, todo parece que nos sale mal, nos sentimos solos, y no le vemos sentido a nada. A veces, el encontrar soluciones no es posible ya que el espiritu, nuestra alma esta bloqueada y necesita un respiro, necesita nutrirse de vida.

Por eso que les recomiendo que si estais pasando por un momento, duro, dificil, si estais en paro y teneis tiempo, os aconsejo que os vayais a hacer el Camino de Santiago, una experiencia maravillosa, donde conocereis a mucha gente, donde empezareis a reir de nuevo y a irradiar luz.

Hubo un momento en mi vida, cuando de verdad pense que la vida se terminaba, no le encontraba ningun sentido, por mas que pensara, no llegaba a ninguna conclusion asi que cansada y hastiada de no saber por donde tirar, me dije, me voy y que salga el sol por donde salga, me fui sola, con una mochila, me prepare un poco las etapas y despues de un mes caminando, la vida me volvio a sonreir. Al principio pense " que estoy haciendo aqui ", la mente iba a 1000 kilometros por hora, pero dia a dia los miiedos se fueron disipando, conoci a gente encontadora, y la alegria de vivir volvio,volvi a nacer, si.

Hay personas que lo hacen por temas espirituales, religiosos, deportivos, pero la mayoria lo hacen porque tambien necesitan aire fresco, nutrir su alma y que mejor lugar que el Camino de Santiago, probadlo, lo agradecereis.

Ver también

R
roque_9809198
3/4/13 a las 3:56

Gracias
Mira, estoy pasando uno de esos momentos que describes. Es muy duro. Por ahora no puedo hacer el camino de Santiago pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest