Foro / Psicología

El caso de la vecina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 2:35
G
guojun_5173156
20/11/16 a las 22:50

Buenas

La semana pasada me pasó una cosa curiosa con una vecina de mi edificio.

Llegaba a casa del trabajo, serian cómo las 15.30 o 16; entrando en el portal me cruzó con una chica de mi  edad que entraba.
 Nos saludamos cómo con cualquier vecino... y el caso es que yo llevaba una fruta que me había dado un compañero, entonces la chica me pregunta que que era lo que llevaba y que tenia muy buena pinta y esas cosas. entonces se la pongo en sus manos, me pregunta si de verdad se la puede quedar que se la iba a comer con mucho gusto

a todo esto ya entramos en el ascensor me dice su nombre, le digo el mio, nos damos dos besos, le dije que vivía en el piso tal y que si algún dia necesitaba algo que podía llamarme, a lo que ella respondía con lo mismo, diciéndome su piso.

lastima que llegamos a su planta y se fue.

el caso que me lleva a contar esto es saber vuestras opiniones;  

se trata de un caso común,  y me estoy montando una historia de telenovela?

la chica se interesó por mi y dijo lo de la fruta por entablar conversación ? 

Quería  la pieza de fruta que puede conseguir en cualquier parte? eso sí
... esta le salió  gratis xD

en fin... quisiera vuestras opiniones... y según las cuales ,  que creéis  que debería hacer...

y si por casualidad de la vida, estimada vecina, terminas leyendo esto... ya sabes por donde escribirme xD


un saludo y gracias por vuestras respuestas




 

Ver también

M
miruna_735730
21/11/16 a las 2:35

A ver a ver a ver! Sólo habéis hablado una vez, ve con pies de plomo y no te montes nubes de azúcar en la cabeza. Cuando os hayáis visto más veces te irás respondiendo tú sólo. Hay cosas que solo con el tiempo se saben. Pacieeeencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir