Foro / Psicología

El cd y la ex

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:51
I
iona_9487279
25/10/10 a las :34

Hola como estan? bueno voy a contar un poquito lo que me paso ayer estaba el cuarto de mi novio el no estaba; entonces estaba aburrida y encontre un cd entre su ropa interior decia algo asi fotos de piria....
digo lo voy a mirar pero cuando empezaron a pasar las fotos eran todas de las vacaciones de el con la ex novia muy acaramelados ella es muy bonita y ta discuti muy fuerte con el y le dije q lo iva a dejar ahora estoy re mal
pero eso no fue todo ella tiene novio un ex amigo de mi novio con el q lo engañaba ahora ella esta con el ex amigo de mi novio peroooo le manda sms a mi novio y eso me pone super mal, el le responde los sms diciendole q no la quiere q el esta bien conmigo pero no se estoy muy incegura y triste porque el es todo para mi fue mi primer hombre y llevamos 3 meses juntos
espero q me ayuden grax

Ver también

C
celene_9415804
25/10/10 a las 7:25


Ola!
He leido tu charla y me ha llamado la atencion porque...si tu novio ahora esta contigo..no deveria de responderle ningun mensaje ni aunque ella sea una pesada y se los mande cada 2 o 3 min, el no deveria de contestarslos, asi tu no te sentirias insegura, hacer una cosa, que el see cambie la tarjeta con ese numero del movil y se ponga otra! asi ella no podra llamarle ni nada de eso, puesto que ya no tendra su numero de telefono y ella no lo sabra!
Bueno, eso es todo!
Buenaa suertee!
Bsss

C
celene_9415804
25/10/10 a las 7:28

Aiiinss...
y sobre el cd deveria tirarlo, si te insiste en que no quiere, ya si que deverias preocuparte porque entonces aii se ve que la extraña o algo pero si no te pone escusas y lo tira, sinceramente tequiere y mucho!

I
iona_9487279
25/10/10 a las 17:51
En respuesta a celene_9415804


Ola!
He leido tu charla y me ha llamado la atencion porque...si tu novio ahora esta contigo..no deveria de responderle ningun mensaje ni aunque ella sea una pesada y se los mande cada 2 o 3 min, el no deveria de contestarslos, asi tu no te sentirias insegura, hacer una cosa, que el see cambie la tarjeta con ese numero del movil y se ponga otra! asi ella no podra llamarle ni nada de eso, puesto que ya no tendra su numero de telefono y ella no lo sabra!
Bueno, eso es todo!
Buenaa suertee!
Bsss

Muchas gracias
Gracias de verdad necesitaba ayuda con este tema y otro punto de vista un beso enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest