Foro / Psicología

El chico que me gusta me abandonó

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 2:30
N
nanci_13125240
12/2/19 a las 17:03

Hola chico/as, les cuento, desde hace tiempo un chico me invitaba a salir, yo no había aceptado hasta el fin de semana pasado, ya que es amigo de mi ex cuñado, y es de mi tipo. El chiste es, que salí con el y sus amigos, invite a una amiga y fuimos a la casa de un amigo de él (carne asada) ", antes de llegar compraron botellas de alcohol, hielos y lo necesario para una peda agusto, en cuanto llegamos a su casa empezó la música, juegos, todo iba re bien. Hasta que jugamos a verdad o reto(a nuestra edad nos veíamos ridículos, pero bueno, yo tengo 23 y el 24), la verdad yo ya estaba algo tomada y accedí a los retos, (bailar con sus amigos, con el, etc) después de eso, recuerdo que bajamos a la sala y estuvimos ahí fajando, hasta que me dijo que fuéramos mejor a su casa, yo me negué porque como iba a dejar a mi amiga y así estuvo la cantaleta, me dijo buenooo no quieres ir? Se subió al carro y me dijo segura aa? Y yo así de naa no te vas, y se largo, dejándome en la casa de su amigo y bueno me quedé sorprendida, subí con su amigo y mi amiga y me tuve que quedar en su cama, los tres, los otros ya se habían ido también, entonces su amigo y yo nos empezamos a besar acariciar, y pues... Paso lo inevitable tuvimos sexo, y el otro tipo me marcaba y me decía que si si pasaba por mi y no se que, ya no respondí, entonces ss al otro día ya yo en mi casita me manda mensaje el tipo que me abandonó, me dijo oye enserio perdón, ya no estaba pensando por el alcohol, una disculpa, pero lo deje en visto, será buena idea perdonarlo? Toda la noche se porto bien, hasta el momento de que se fue, lo arruinó.... Si me gusto la verdad... Que opinan? Y respecto a su amigo creen que le cuente???? 

Ver también

N
nanci_13125240
13/2/19 a las 2:30

Gracias, tienes razón, he actuado sumamente mal últimamente... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram