Foro / Psicología

El chico que me gusta, tiene novia.

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 23:31
R
rosely_19383157
5/2/20 a las 4:53

Tengo 15 años, hoy que me encontraba en la escuela, en el descanso esperando por una ensalada he visto a un chico, ya lo había visto algunas veces antes por que es amigo de un compañero, y claro que me parecía guapo pero no sé por que esta vez me ha gustado demasiado. Puedo describirle incluso, el es muy muy alto (Verán, yo mido 1.53 el quizá este por el 1.82) Su piel se veia tan tersa y bonita, era un color muy saludable, sus labios rosaditos y delgados, sus ojos castaños y grandes, y su cabello rizado, el es maravillosamente lindo (Para mi) pero, al mirar hacía abajo me he topado con que tiene novia, ellos tenian las manos entrelazadas, ella parecia apurada por algo por lo que lo solto. 
Me he sentido un poco decaida por que el es bastante guapo y no sé que hacer, no quiero deshacer su relación, no, no, seria egoista de mi parte comportarme de esa manera, ademas de que el nunca me ha visto así que dudo gustarle, pero me encantaría poder hablarle como amigos. 
Ah ¿Piensan que sería una buena idea charlar con el o me quedo con mis sentimientos y comienzo a ignorarle? ): 

Ver también

E
edilia_9687044
7/2/20 a las 23:31

Tu misma te respondiste, no te metas en una relacion, te gustaría que te hagan lo mismo? No lo creo. Busca una persona  SOLTERA con la que puedas iniciar algo sin dañar a un tercero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest