Hola!!
Hace tiempo que escribía porque no sabía que hacer respecto a una relación tormentosa que tuve. Bueno, finalmente es algo que no resolví pero sin embargo poco a poco lo he ido olvidando.
Hoy escribo porque me he dado cuenta a través del tiempo y de las cosas que sigo viviendo que tengo un carácter drásticamente cambiante de niveles muy elevados que encierra, entre otros: enojos, llantos, inseguridades, tristeza, alegría... siento que son exagerados y bruscos los cambios, mismos que adjudico a cambios emocionales. Estos cambios emocionales no los vería como un problema si no me causaran ningún problema, pero lo hacen, mi irritabilidad o mi alegría exageradas, pueden ahuyentar a la gente que quiero y eso no me agrada. Lo que quisiera saber y por eso me acerco a este foro, además de compartir mi situación es, si alguien sabe como podría controlar mis estados de ánimo y mis emociones. Pues bien, resulta que aunque a veces me doy cuenta, no puedo evitar actuar de una manera arrebatada, ya luego viene el llanto en alguna situación enojosa, y el darme cuenta de que lo que hice no haya sido lo mejor, mientras tanto me causó problemas con alguien. Estuve yendo con un psicólogo pero éste no me ayudó en nada, al contrario, me deprimió más. Oooh, alguien podría recomendarme algún tipo de terapia que pudiese tomar? Porque en verdad, mis cambios han afectado mis relaciones sociales y de pareja, al grado en que he decidido incluso, no salir con alguien porque temo a no controlarme y herir a alguien y no sólo eso sino que, después de eso, me hiera a mi misma. Algunas pastillas o algo. Hago deporte, pero parece que eso no es suficiente. Por favor si pudieran ayudarme a saber como puedo tener un autocontrol de mis emociones, se los agradecería mucho.
Mostrar más