Foro / Psicología

El corazon dice que quiere y la mente que no se puede... que aconsejan

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las :57
A
avelli_8465504
14/11/11 a las 1:07

bueno la cosa va asi, tube mi mujer desde hace tres años y la verdad que como mujer la lleva todas de ganar, cocina sabrozo y de todo, atiende a uno al 100%, super atenta, haciendo el amor la mejor que e tenido, le gusta trabajar.... En total muchas virtudes que la favorecen... Lo malo es que es muy celosa y cuando discute es tanta la ira que agarra que no sabe controlarse y tanto asi que hasta agresiva se pone, ya ha sucedido en varias ocasiones golpes y rasguño de su parte. Ya en varias ocasiones nos hemos separado por eso y yo mismo e sido quien la a buscado por que de verdad la quiero y le brindaba la oportunid y hablaba que debia cambiar eso pero luego lo volvia hacer hasta que dicidi dejarla ya que de verdad no podemos seguir asi y estar juntos de esa manera ya que ni ella es feliz y menos yo.
Claro que no soy un angelito con ella pero tampoco le e sido infiel ya que estaba bien con ella, pero ella no lo ve asi, en total que no somos compatibles en caracteres... tenemos seis meses separado en la cual seguiamos saliendo pero hace un mes se puso nuevamente agresiva y de ahi no la e buscado mas, tambien lo hago por su bien ya que creo que le hago daño psicologicamente. Sera mejor dejar las cosas asi, asi nos queramos todavia? algunas de mis amistado que han sido testigo me han dicho que me separe ya que ella podria llegar atentar contra mi vida en un ataque de ira....

Ver también

R
rhita_6076674
4/12/11 a las :57

Se lo que has pasado
miguel983 se lo que has vivido,por que yo vivi tambien algo igual.Creeme ella ahora no se da cuenta de lo que hace ni de las repercusiones de sus acciones en la relacion.Necesita tu apoyo, y ayuda sipcologica.Si la quieres no te rindas, por que estoy segura que te ama,pero los celos la transforman.Yo perdi a mi pareja, y creeme soy una desgraciada, por que aun le amo.No se si el sera feliz, pero se que tampoco me ha olvidado.Solo decirte que si la amas dale una oportunidad de cambiar, pero que no seas blando tampoco , que sienta que te pierde y que debe buscar ayuda, solo asi se dara cuenta.Suerte Miguel, ojala a mi me hubieran dado una oportunidad o me hubiera dado cuenta a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram