Acabo de tener una discusion muy fuerte con mi novio, mi relacion ya hace aguas por todas partes, siento ke es el principio del fin....me he sorprendido a mi misma xk ni sikiera he llorado creo ke es porke no me kedan lagrimas, las he gastado todas estos ultimos meses...Mi relacion(6 años) esta ya muy deteriorada ya ke antes se sostenia porke yo iva corriendo detras de el(aunke no ubiera tenido ninguna culpa) pidiendole perdon y rogandolee..ect pero ya me he cansado, estoy agotada, no puedo mas....no piensa en mi absolutamente nada, el lo esta pasando mal por multiples problemas graves que tiene, yo le apoyo y los acepto y los sufro con el...pero aun sabiendo como estoy y como esta nuestra relacion le da exactamente igual...yo tenia una esperanza de ke esta semana santa ke tenemos los dos vacaciones pues nos vieramos mas...ablaramos d lo nuestro...pero nada d eso!! hoy me ha comunicado ke se va a pasarlas con su familia fuera...sin preguntarme o pedirme opinion...y ademas por lo visto tengo yo la culpa d todo! k mala ke soy sin darme cuenta!
En mi opinion los problemas personales no tienen porke influir en una pareja, siempre hay ke sacar tiempo para ella, cuidarla..nose. ... saber por lo menos que esta ai....lo minimo no? gracias a kien me lea
Mostrar más