Foro / Psicología

El culpable es el pero me lo hace sentir a mi :s

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 1:40
B
bi_8495089
29/3/12 a las 19:39

Acabo de tener una discusion muy fuerte con mi novio, mi relacion ya hace aguas por todas partes, siento ke es el principio del fin....me he sorprendido a mi misma xk ni sikiera he llorado creo ke es porke no me kedan lagrimas, las he gastado todas estos ultimos meses...Mi relacion(6 años) esta ya muy deteriorada ya ke antes se sostenia porke yo iva corriendo detras de el(aunke no ubiera tenido ninguna culpa) pidiendole perdon y rogandolee..ect pero ya me he cansado, estoy agotada, no puedo mas....no piensa en mi absolutamente nada, el lo esta pasando mal por multiples problemas graves que tiene, yo le apoyo y los acepto y los sufro con el...pero aun sabiendo como estoy y como esta nuestra relacion le da exactamente igual...yo tenia una esperanza de ke esta semana santa ke tenemos los dos vacaciones pues nos vieramos mas...ablaramos d lo nuestro...pero nada d eso!! hoy me ha comunicado ke se va a pasarlas con su familia fuera...sin preguntarme o pedirme opinion...y ademas por lo visto tengo yo la culpa d todo! k mala ke soy sin darme cuenta!
En mi opinion los problemas personales no tienen porke influir en una pareja, siempre hay ke sacar tiempo para ella, cuidarla..nose. ... saber por lo menos que esta ai....lo minimo no? gracias a kien me lea

Ver también

R
rada_8745783
30/3/12 a las 1:40

Hola
Suele suceder que aunque estemos con ellos en las buenas y las malas y en lo personal mas malas que buenas,,,nunca va a ser suficiente para ellos , siempre quieren que estes ahi sin decir nada y si le llegas a pedir algo eres lo peor por que no tienes consiencia que el esta mal y que solo necesita ayuda y no que le pidan nada y menos hacerle un reclamo,,,pregunto ¿acaso nos ayudan cuando tenemos un problema? NO , por que cada vez que los vemos es solo para escuchar sus problemas y nos enfrascamos tanto en ellos que se nos olvidan los nuestros y solo pensamos en como solucionar sus lios,
Mi consejo despues de sufrir este cuadro durante 10 años es si te deja el camino libre en esta semana santa m aprovechala para pensar si quieres seguir mas tiempo al lado de alguien que solo piensa en el y que no tiene un minuto para saber que sientes o dejar de sentir
Animo y cualquier cuando quieras hablar cuenta conmigo ...chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir