Hola
espero que estes mucho mejor, veras yo queria puntualizarte una cosa que dices a las madres, y es que lis hijos ademas de hijos son personas, y asi es, cierto, pero tambien las madres ademas de madres son personas y mujeres, con necesidades, sueños, anhelos y frustraciones y no es que quiera justificar a tu madre pero supongo que la muerte de su marido la afecto y de repente se vio sola y con dos hijas y sin ssber muy bien manejar la situacion, a veces los problemas los pagamos con quienex mas queremos, en fin, que quiza ponerte en lugar de tu madre te haga entenderla de porque te trate asi, a veces el tiempo y la distancua hacen ver las cosas de otra manera, las madres tambien se equivocan y como humanas fallan, porquee en ningun momento drjas de ser mujer y persona que tiene que afrntar golpes de la vida y aprender de ellos
veras, yo pase muchos años peleandome con mi madre, sacando mi vena rebelde, hasta sños me pase sin hablarla.. de repente un dia la perdi, se la llevo un cancer en cuestion de meses.. y ahora es cuando entiendo como sufria ella todo ese tiempo y la echo en falta y me lamento por tanto tiempo perdido
ahora soy madre de una niña prdciosa de tres años y quiero darle li mejor como madre pero estoy segura que se hara mayor, una adolescente y me reprochara cantidad de cosas que habre echo mal, y la dire lo que mi madre me decia: que un hijo nunca sabe lo que se le quiere hasta que no se convierte en padre..
haz tu vida, crece como persona y veras como la perspectiva cambia todo...
Mostrar más