Foro / Psicología

El daño de una madre

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :22
R
roshni_6936925
19/8/11 a las 18:21

Hola a tods! Me gustaría compartir mi experiencia... vereis, hace 3 años murió mi padre, yo tenía 16 años y empezó a ser más fuerte mi rebeldía, ya no tanto por el hecho de que el se muriese porke llevaba 4 años enfermo, sino por como me trataba mi madre... me gritaba, me levantaba la mano, todo el tiempo estaba diciendome ke no hacia nada, ke solo trabajaba ella y ke menos mal... sacaba a mi padre en medio de las conversaciones en plan porke si tu padre estuviese, me decia ke parecia una ... porke andaba kon todos... kosas asi y mas... esto delante de mi hermana ke por akel entonces tenia 8 años.... y sin ser verdad lo ke decia. al principio callaba pero despues no tanto. solo tenia problemas kon ella kon nadie mas y entonces llegue a la conclusion de ke no tenia ke ser mio el problema, ke seria mas bien de ella. aprendi a defenderme. actualmente, la cosa esta mucho mejor en comparacion pero esta situacion me creo tal punto de inseguridad ke asta el dia de hoy me siento asi, insegura. aora kiero irme de casa con mi pareja, con la ke llevo dos años, y vivir nuestra vida felices. pero siento como si aun dependiese de mi madre, no economicamente, si no komo si necesitase su opinion de todo aunke me haga daño. la verdad kiero salir de este circulo vicioso porke la influencia de mi madre me hace daño, lo se y soy conscient pero no sé como salir de esto. por cierto, a tods las mdres y padres, los hijos antes de ser hijos son personas, si no le hablais mal a una persona "de edad" no lo hagais con vuestros hijos, porke no se lo merecen

Ver también

H
hajiba_8596815
24/8/11 a las :13

Es una lucha larga y pesada
Hola niña, no te imaginas cuanto te entiendo, tengo el doble de edad que tu, estoy casada, con dos hijos y mi madre sigue afectandome de la misma manera, con la diferencia que es amable, obsecuente, pero cuando no haces lo que ella desea chantagea de tal forma que te hace sentir la peor del mundo, campeona en manipular sentimientos, faaaaaa! no tienes idea cuanto me sigue afectando, es impredecible, cunado menos me lo imagino da su golpe maestro. Espero puedas salir adelante, cuidate de no caer en las brazas con tu pareja, asegurate de que no tenga los mismos perfiles manipuladores de tu madre, peusto que quienes somos dependientes en los afectos, elegimos manipuladores sin saberlo. Suerte.

L
leya_7878139
21/10/11 a las :22

Hola
espero que estes mucho mejor, veras yo queria puntualizarte una cosa que dices a las madres, y es que lis hijos ademas de hijos son personas, y asi es, cierto, pero tambien las madres ademas de madres son personas y mujeres, con necesidades, sueños, anhelos y frustraciones y no es que quiera justificar a tu madre pero supongo que la muerte de su marido la afecto y de repente se vio sola y con dos hijas y sin ssber muy bien manejar la situacion, a veces los problemas los pagamos con quienex mas queremos, en fin, que quiza ponerte en lugar de tu madre te haga entenderla de porque te trate asi, a veces el tiempo y la distancua hacen ver las cosas de otra manera, las madres tambien se equivocan y como humanas fallan, porquee en ningun momento drjas de ser mujer y persona que tiene que afrntar golpes de la vida y aprender de ellos
veras, yo pase muchos años peleandome con mi madre, sacando mi vena rebelde, hasta sños me pase sin hablarla.. de repente un dia la perdi, se la llevo un cancer en cuestion de meses.. y ahora es cuando entiendo como sufria ella todo ese tiempo y la echo en falta y me lamento por tanto tiempo perdido
ahora soy madre de una niña prdciosa de tres años y quiero darle li mejor como madre pero estoy segura que se hara mayor, una adolescente y me reprochara cantidad de cosas que habre echo mal, y la dire lo que mi madre me decia: que un hijo nunca sabe lo que se le quiere hasta que no se convierte en padre..
haz tu vida, crece como persona y veras como la perspectiva cambia todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram