Foro / Psicología

El deseo de correr a alguien de tu casa

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 22:58
L
lily_5161227
29/8/16 a las 9:15

Vivo en una pequeña provincia y resulta que estoy pasando por una situación bastante incómoda que no sé cómo manejar.
Soy casada desde hace más de 10 años y vivo con mi esposo y su hermano menor en la que alguna vez fue la casa de sus papas
Estoy embarazada y a punto de tener a mi bebe. Nunca, desde que llegué hace más de 10 años a vivir aquí me he llevado bien con el hermano de mi esposo, incluso no nos hablamos.
El chico en cuestión, metió a la novia en turno a vivir a la casa, es una situación bastante incómoda por qué la he escuchado hablar de mí y ella nunca nos ha saludado ni a mi esposo ni a mi, además de que la veo que ya a tan solo un mes y días de vivir aquí, ya anda por todos lados con mucha seguridad y confianza.
El hermano entiendo que tiene los mismos derechos que mi esposo pero solo paga su parte del gas y su propia despensa pero cabe aclarar que soy yo quien hace desde hace años la limpieza de toda la casa.
Mi esposo me dice que él no puede prohibirle el acceso a vivir aquí a la novia del hermano, y eso lo entiendo por qué también es su casa.
Pero mi duda es donde quedo yo como esposa y mi trabajo diario limpiando. Cómo manejar esto que es tan incomodo a pocos días que llegue mi bebe.
Malas caras, indirectas (que son reciprocas)
En serio no soporto que haya aparecido de la nada y se haya instalado la niña esa aquí.
Aclaro que no me siento dueña de estas paredes. Simplemente siento invadido mi espacio, el que limpio a diario y he frecuentando por años.

Ver también

N
nirmal_754737
29/8/16 a las 22:58

Supongo que la casa se podrá partir en dos partes iguales,  poner un muro de por medio. Lo de limpiar, no entiendo que limpies tú también la parte que él utiliza...

Los dos hermanos deberían hablar y llegar a un acuerdo para partir la casa y cada uno por su lado, o bien venderlo y cada uno por su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest