Vivo en una pequeña provincia y resulta que estoy pasando por una situación bastante incómoda que no sé cómo manejar.
Soy casada desde hace más de 10 años y vivo con mi esposo y su hermano menor en la que alguna vez fue la casa de sus papas
Estoy embarazada y a punto de tener a mi bebe. Nunca, desde que llegué hace más de 10 años a vivir aquí me he llevado bien con el hermano de mi esposo, incluso no nos hablamos.
El chico en cuestión, metió a la novia en turno a vivir a la casa, es una situación bastante incómoda por qué la he escuchado hablar de mí y ella nunca nos ha saludado ni a mi esposo ni a mi, además de que la veo que ya a tan solo un mes y días de vivir aquí, ya anda por todos lados con mucha seguridad y confianza.
El hermano entiendo que tiene los mismos derechos que mi esposo pero solo paga su parte del gas y su propia despensa pero cabe aclarar que soy yo quien hace desde hace años la limpieza de toda la casa.
Mi esposo me dice que él no puede prohibirle el acceso a vivir aquí a la novia del hermano, y eso lo entiendo por qué también es su casa.
Pero mi duda es donde quedo yo como esposa y mi trabajo diario limpiando. Cómo manejar esto que es tan incomodo a pocos días que llegue mi bebe.
Malas caras, indirectas (que son reciprocas)
En serio no soporto que haya aparecido de la nada y se haya instalado la niña esa aquí.
Aclaro que no me siento dueña de estas paredes. Simplemente siento invadido mi espacio, el que limpio a diario y he frecuentando por años.