Foro / Psicología

El despido es una excusa para dejarlo??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:56
R
rabea_9542965
4/8/10 a las 17:57

Hola, os cuento la situación en la que me encuentro para ver si alguien puede darme otro punto de vista que ahora mismo no soy capaz de ver.
a mi pareja la despidieron hace 2 semanas y desde entonces está asimilandolo, pero no lo acepta y no se deja ayudar, pues aunq me dice q quiere apoyarse en mí, a mi me resulta bien complicado pues su actitud me saca de quicio en muchas ocasiones y acabamos discutiendo. Llevamos 8 meses y la verdad q ha sido una relación muy pasional y con muchas peleas por desconfianza. Ella empezó mintiendome sobre su nacionalidad y nombre y yo lo descubrí a posteriori. Todo mi entorno me dice que no me hace feliz, q se me ve mal con ella, q no me aporta ninguna tranquilidad, pero yo sigo y sigo necesitandola. El caso es q ahora está en una posición digamos "suicida" en la que nada le importa ya y bueno ayer tras una discusión por una llamada de su ex, me dijo que yo no le hacía bien q no era su persona y q queria estar sola y pensar en su vida,ayudarse sola. Esto me lo dijo 2 horas después de haberme dicho q me amaba, q me necesitaba...Se que está mal y que su despido no lo asimila ni lo esperaba, pero tb creo q una pareja ha de estar en lo bueno y en lo malo y q ella no puede pretender q yo sea su bálsamo y q le de lo q necesita en cada momento, pq yo tb soy persona y siento y padezco.
Hoy tomó la decisión de alejarme de su vida, como si yo fuera el mal q le acecha, segun ella ahora es un después en su vida, pero con lo único que rompe es conmigo. Me dice q es lo mejor, lo q se suele decir en estos casos. Yo creo q si estás mal pq estás deprimida o sin ganas, lo menos que haces es romper con tu pareja tb. O lo mismo quiere pasar ya todo el sufrimiento junto o no le importa perderme.

Creeis que debo mantenerme firme y no llamarla más? ni siquiera para preguntar? A mi esto me ha afectado bastante y creo q me daña sobremanera. Se q lo mejor es cortar con esto pero mis sentimientos están ahí.

Gracias

Ver también

L
lenny_9745110
4/8/10 a las 18:12

La verdad.. opino que debes dejar todo en manos de dios
Debes respetar su decisión.. si te mintió al principio con eso de su nombre y nacionalidad te puede volver a mentir en cuanto a eso de que te ama..... la verdad no le veo actitud de querer estar contigo... mejor dejala ir y ya sabes... si vuelves sabrás que era para ti y si no vuelve.. ya saca tus propias conclusiones....

R
rabea_9542965
4/8/10 a las 18:50

Es duro
Se que como tu dices el amor no lo puede todo, pq por mucho que me empeñe el amor siempre es cosa de 2, y solo con mi parte no funciona nada. El problema creo q está en que no elijo cuando tomar la decisión de saltar de esta noria q es mi relación, pq está claro q nadie la va a parar.

Algún remedio para estar fuerte en los momentos de bajón y querer llamarla o controlar q hace esa persona???

R
rabea_9542965
5/8/10 a las 11:36
En respuesta a lenny_9745110

La verdad.. opino que debes dejar todo en manos de dios
Debes respetar su decisión.. si te mintió al principio con eso de su nombre y nacionalidad te puede volver a mentir en cuanto a eso de que te ama..... la verdad no le veo actitud de querer estar contigo... mejor dejala ir y ya sabes... si vuelves sabrás que era para ti y si no vuelve.. ya saca tus propias conclusiones....

En manos de mi mente
alguien sabe p q a veces vemos todo tan claro y nos empeñamos en continuar con una persona q no nos beneficia para nada? yo solo albergo desconfianza y sin embargo siento la necesidad como de estar ahí.

R
rabea_9542965
5/8/10 a las 11:56
En respuesta a rabea_9542965

En manos de mi mente
alguien sabe p q a veces vemos todo tan claro y nos empeñamos en continuar con una persona q no nos beneficia para nada? yo solo albergo desconfianza y sin embargo siento la necesidad como de estar ahí.

Y otra cosa
p q cuando dicen, esto es lomejor que puedo regalarte, q estés sin mí ahora. Estoy amargada etc y no ncesito más problemas...Por Favor cuanto cinismo¡¡ P q no dice...Mira no te quiero ya o mira no te necesito y así no albergas más esperanzas¡¡ No, ella tiene que quedar bien diciendo esas puñeteras palabaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram