Hola, os cuento la situación en la que me encuentro para ver si alguien puede darme otro punto de vista que ahora mismo no soy capaz de ver.
a mi pareja la despidieron hace 2 semanas y desde entonces está asimilandolo, pero no lo acepta y no se deja ayudar, pues aunq me dice q quiere apoyarse en mí, a mi me resulta bien complicado pues su actitud me saca de quicio en muchas ocasiones y acabamos discutiendo. Llevamos 8 meses y la verdad q ha sido una relación muy pasional y con muchas peleas por desconfianza. Ella empezó mintiendome sobre su nacionalidad y nombre y yo lo descubrí a posteriori. Todo mi entorno me dice que no me hace feliz, q se me ve mal con ella, q no me aporta ninguna tranquilidad, pero yo sigo y sigo necesitandola. El caso es q ahora está en una posición digamos "suicida" en la que nada le importa ya y bueno ayer tras una discusión por una llamada de su ex, me dijo que yo no le hacía bien q no era su persona y q queria estar sola y pensar en su vida,ayudarse sola. Esto me lo dijo 2 horas después de haberme dicho q me amaba, q me necesitaba...Se que está mal y que su despido no lo asimila ni lo esperaba, pero tb creo q una pareja ha de estar en lo bueno y en lo malo y q ella no puede pretender q yo sea su bálsamo y q le de lo q necesita en cada momento, pq yo tb soy persona y siento y padezco.
Hoy tomó la decisión de alejarme de su vida, como si yo fuera el mal q le acecha, segun ella ahora es un después en su vida, pero con lo único que rompe es conmigo. Me dice q es lo mejor, lo q se suele decir en estos casos. Yo creo q si estás mal pq estás deprimida o sin ganas, lo menos que haces es romper con tu pareja tb. O lo mismo quiere pasar ya todo el sufrimiento junto o no le importa perderme.
Creeis que debo mantenerme firme y no llamarla más? ni siquiera para preguntar? A mi esto me ha afectado bastante y creo q me daña sobremanera. Se q lo mejor es cortar con esto pero mis sentimientos están ahí.
Gracias