Después de varias decepciones amorosas, de estar con personas que no querían comprometerse conmigo, que sólo jugaban y que no me demostraron un verdadero amor, conocí al que ahora es mi esposo, vi en el muchas cosas que me hicieron admirarlo, era formal, serio, comprensivo y tierno. Me asombró cuando me propuso matrimonio, cuando vi en el algo que no había encontrado "una persona que quería comprometerse, estar conmigo y formar un hogar" me sentí muy feliz. Me casé hace 5 meses, pero en mi matrimonio hay peleas cada semana, con el paso de los días vi en él orgullo, soberbia, y sentí que se arrepentía de estar conmigo, que siente que es más que yo y que no soy suficiente para el, cuando discutimos me deja de hablar, o me deja hablando sola y me da la espalda, todo eso me hizo estallar y he reaccionado como no sabía que podría hacerlo con mucho enojo talvez por haber pasado ya tantas cosas en mi vida, me siento desepcionada de mi, me veo y no me gustan mis reacciones grito, tiro cosas, lo empujo. Me casé con la ilusión de formar una familia y estar bien, pero no nos entendemos. El me dice que quiere primero que yo cambie para cambiar el, y que no lo hará hasta ver que yo cambie. Peleamos por cosas que no son graves, el siente que yo lo agredo cuando le pido explicación las cosas.Siento que no tengo la capacidad para sobrellevar el hecho de que no hable, o me ignore, o tenga yo que rogarle un abrazo, buscarlo para hablar siempre.Me siento desilucionada del matrimonio, aunque pido a Dios, las cosas no cambian, y pasamos días buenos pero es más horrible después estar peleando, dormir como dos extraños.No quisiera engañarme a mi misma si esto no va a funcionar, pienso que el matrimonio y el amor no deberían ser así, temo nunca encontrar la felicidad. Tal vez debo resignarme y renunciar al amor que no logro encontrar.
Mostrar más