Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El destino me sigue jugando mal...

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 15:00
D
daljit_5890702
22/1/11 a las 1:09

Después de varias decepciones amorosas, de estar con personas que no querían comprometerse conmigo, que sólo jugaban y que no me demostraron un verdadero amor, conocí al que ahora es mi esposo, vi en el muchas cosas que me hicieron admirarlo, era formal, serio, comprensivo y tierno. Me asombró cuando me propuso matrimonio, cuando vi en el algo que no había encontrado "una persona que quería comprometerse, estar conmigo y formar un hogar" me sentí muy feliz. Me casé hace 5 meses, pero en mi matrimonio hay peleas cada semana, con el paso de los días vi en él orgullo, soberbia, y sentí que se arrepentía de estar conmigo, que siente que es más que yo y que no soy suficiente para el, cuando discutimos me deja de hablar, o me deja hablando sola y me da la espalda, todo eso me hizo estallar y he reaccionado como no sabía que podría hacerlo con mucho enojo talvez por haber pasado ya tantas cosas en mi vida, me siento desepcionada de mi, me veo y no me gustan mis reacciones grito, tiro cosas, lo empujo. Me casé con la ilusión de formar una familia y estar bien, pero no nos entendemos. El me dice que quiere primero que yo cambie para cambiar el, y que no lo hará hasta ver que yo cambie. Peleamos por cosas que no son graves, el siente que yo lo agredo cuando le pido explicación las cosas.Siento que no tengo la capacidad para sobrellevar el hecho de que no hable, o me ignore, o tenga yo que rogarle un abrazo, buscarlo para hablar siempre.Me siento desilucionada del matrimonio, aunque pido a Dios, las cosas no cambian, y pasamos días buenos pero es más horrible después estar peleando, dormir como dos extraños.No quisiera engañarme a mi misma si esto no va a funcionar, pienso que el matrimonio y el amor no deberían ser así, temo nunca encontrar la felicidad. Tal vez debo resignarme y renunciar al amor que no logro encontrar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

A
atsuko_6912340
22/1/11 a las 15:00

No llegues a lo mismo que yo... fuerzas !!!!!!!!
Hola, mira el amor esta, pero quizas no en las personas que tenemos al lado... pero no pierdas la esperanza. Mi matrimonio empezo como el tuyo y con los años fue empeorando, ahora llevo 5 años de casada y el dia de ayer nos volvimos a separar... creeme que cuanto mas pase le tiempo mas doficil te sera, si realmente es lo que necesitas, dejalo ahora que no tienen niños y ellos no sufriran. Nosotros tenemos un niño de 4 y yo embarazada de 31 semanas, crees que le importan ellos dos? pues es duro reconocerlo pero no, me ha llegado a decir que me joda por estar embarazada y que mejor sino le pongo su apellido asi sera menos plata qeu pasarme...
Al principio era dulce, amoroso, responsable... se desvivia por mi. Ahora es sobervio, egoista me insulta constantemente y me desprecia a todas horas, siempre se cree mas que yo y todo lo que yo pueda llegar a hacer como levantarme a la madrugada a esperarlo con el mate caliente etc para que desayune siempre es poca cosa para el, nunca valoro nada... Eramos dos extraños durmiendo juntos, yo la que lo buscaba para charlar, estar juntos, salir, hacer el amor... y el solo desprecio hacia mi. Al igual que tu, cuando le pedia explicacion de porque llegaba 3 horas tarde a casa o porque ese mensaje en su movil me decia que ya queria peliar y me dejaba hablando sola... yo tb me convrti en lo mismo que tu y tampoco me gusta verme enojadisima diciendo cosas feas y tirando las cosas al pizo... Todo esto es consecuencia de años, me siento frustrada, si puedes alejate ahora... no des tantas oportunidades como lo hice yo, siempre fueron mentiras, todo siguio igual... Animo amiga, que por sobre todo cuentas con tus padres, estudia trabaja y empieza una nueva vida, arreglate cambia de look y disfruta de la vida... el tiempo cura las heridas... eso creo yo, que hoy por hoy me siento muerta en vida, no llegues a lo mismo que yo. Suerte !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir