Foro / Psicología

El dice q me ama..

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 16:35
E
eva_5625145
15/7/11 a las 3:16

tengo una relacion con mi primo..hace mucho tiempo tuvimos algo,luego yo viaje y no supe nada de el..a los 4 años cuando regreso.el ya se habia casdo y hoy tiene 3 hijos..en nov de 2010 comenzamos a salir y nos empezamos a llevar como pareja..el me dice ke me ama y q no me kiere perder como antes..pero el aun no se ha ido de su casa por temas economicos.tengo miedo de q vuelva con ella y se acueste..el me dice q me ama y q confie en el..debo creerle??

Ver también

J
jehan_7865779
17/7/11 a las 16:35


Estás saliendo con tu primo casado que tiene 3 hijos y sigue viviendo con ellos y con su mujer?? Es eso??

Cariño, por favor. Suena fatal. Es la historia más vieja del mundo. Así que no se va de casa por problemas económicos. Ya. Y luego será por los niños. Y después porque la mujer es una histérica que amenaza con matarse. Y luego porque el trabajo le va mal. Y luego...

Pero dime, cómo te has podido meter en un lío semejante?? No había nada más complicado que un casado con 3 hijos??? Cielos!!!

Mi consejo es que termines con él de inmediato, sinceramente. A no ser que estés dispuesta a ser "la otra" el resto de tus días.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook