Foro / Psicología

El dice que lo asfixio

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 21:54
R
rokas_8076709
26/2/13 a las :11

Bueno hola a todo@s, es mi primera vez posteando aqui, simpre leo los foros y nunca pense que ahora yo vendria aqui a pedirles consejo.
La cosa es asi, tengo 23 años, estoy en mi ultimo año de universidad y tengo una relacion de 5 años con mi pareja, hace un año nos separamos por causa mia, yo no sentia cariño de su parte, poca preocupacion y entro otro chico en juego, al pasar 2 meses decidimos regresar ya que lo mio con el otro niño no tubo frutos y mi novio muy dolido con todo me dijo q intentaramos denuevo. Asi pasaron 6 meses y el cambio de trabajo en donde hay muchas chicas, la relacion comenzo a enfriarse, el salia con sus compañeros de trabajo a fiestas se emborrachaba...todo se derrumbo, el me termino. Yo quede deshecha y me costo mucho salir adelante, para mi se murieron planes de vida, proyectos de matrimonio...pero aun asi logre mantenerme en pie, no volvi a saber de el en 2 meses, claro nunca dejando de amarlo. Luego en noviembre me llama al celular y hablamos muchas cosas, el dijo q me extrañaba y que no podia olvidarme a pesar de que fue su decicion el dejarme. Accedi a volver pero yo tenia mucho miedo ya que durante esos dos meses el mantubo una "relacion" con una compañera de trabajo (ella tenia novio y lo engañaba cn mi pareja) terminaron su relacion una semana antes de que volvieramos y todo bien hasta hace una semana. El comenzo a ponerse frio nuevamente, si yo no lo llamo podemos estar sin hablar todo el dia, tubo una discucion muy fuerte con mis padres cuando volvimos en noviembre y el no viene a mi casa, siempre tengo q ir yo a su casa para que estemos juntos, no salimos a fiestas por que dice que no le gusta, no hay muestras de cariño, hace un mes que no me toca un pelo...siento que solo yo estoy amando..Le pregunte si aun queria estar conmigo me dijo que si, que por su puesto el amaba pero que yo lo asfixiaba, que no lo dejo en paz, que quiere su espacio. No me considero celosa y de hecho nunca me he quejado ni le he dicho algo por sus compañeras de trabajo, lo llamo solo 3 veces al dia y cuando el me dice q puede yo voy a verlo, el sale a jugar cartas con sus amigos, sale con su hermano y yo no digo nada...no me considero una celopata por hacer eso..me estoy cansando de entregar amor y no recibir nada, solo las sobras de su tiempo...lo peor de todo es que de verdad le amo mucho.
Que consejo me darian?
Mil disculpas por el mensaje tan largo.

Ver también

J
jare_7262855
28/2/13 a las 21:54

No se por q?
La verdad no entiendo a los hombres.cuando denuestras anor e interes te lastiman y si eres mala y perversa te idolatran.creo que deves de darle su espacio no lo llames ni lo busques haz que te extrañe mama yo no vivo pensando en el mio y en q estara haciendo y en por q no llama al punto de volverme loca aveces solo lloro pero aveces de veras no le busco y espero lo haga el.creo que devenos valorarnos mas y darnis nuestro lugar con ellos de lo contrario seremos su pelota de juego toda la vida.date tu tiempo h ve si vale la pena seguir con esa relacion que solo te causa dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest