Foro / Psicología

El dificil divorcio

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 23:20
M
merari_5659750
17/7/13 a las 3:24

Bueno, a pesar que otro pudiera verlo facil, no lo es para mi...
Tengo 5 años de casada con una bebe de 4 años y la realidad es que deje de amar a mi esposo, hace ya un año, pero se lo he confesado hace 6 meses...hace dos dias le pedi que nos separamos y el acepto ya que hemos intentado revivir mi amor que en este caso fue el que se apago y no hemos podido resolver nada.
La verdad no quiero divorciarme, pero se que no podemos seguir viviendo asi, estoy muy deprimida porque no me veo viviendo sola con mi bebe...quisiera ponerme un shic de amor, pero eso no existe, aun estamos en la misma casa, esperando que el consiga para donde mudarse... no se que hacer, ni como comportarme... por lo demas estamos super bien, solo que no tenemos intimidad...
QUE PUEDO HACER???

Ver también

Y
yedra_5830144
17/7/13 a las 23:20

Divorcio..... ?
Si de verdad tienes claro que ya no le quieres y lo has madurado bien los PARCHES suelen ser la solución, todo en la vida es efímero, desgraciadamente nada es eterno y nada dura para siempre.....Cuando algo ya no sirve ó o funciona hay que deprenderse de ello y soltar lastre. Pásate por mi
web y podrás leer un bello mensaje de Pablo coelho y tal vez te pueda servir de ayuda, nada es facil pero todose puede conseguir ..... debes mirar siempre adelante sobretodo por tu peque... ¡¡¡¡ MUCHIO ANIMO ¡¡¡

Un besazo

www.cruz-experiencias-de-vida.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest