Foro / Psicología

El dilema

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 16:27
M
marwa_6963841
28/9/13 a las 5:05

Bueno tratare de no ser muy extensa.
mi nombre es andrea, tengo 19 años y termine con mi novio en mayo de este año por que cometio su septima infidelidad conmigo, el me hizo sentir como toda una basura y la verdad llore mucho por todo lo que me ahcia y decia.

comence la uni en julio, con todo el animo se dedicarme al estudio y slir adelante dejando de lado lo que me habia pasado con jose(mi ex).

resulta que en la uni conoci un muchacho muy atractivo llamado mauricio, el cual desde el primer momento en que lo vi uff me derreti.

comence a hablar con este chico y mi ex comenzo a llamarme y a pedirme perdon, a decirme que el habia cambiado y que a la final queria volver, que el solo tenia su corazon para mi y todas esas cosas bonitas.

Al sol de hoy he salido con jose dos veces, pero aun no hemos vuelto una fuimos a la playa y fue realmente divertido, y la otra fuimos a cine, fue como la primera cita la verdad fue muy lindo y sentia cariño hacia el, pero no puedo sacar de la mente a mauricio, la verdad siento que me gusta mucho, es atento divertido (muchooooo!!) y le sucedio casi lo mismo que ami con su antigua novia la cual tambien le fue infiel.

al ser sincera aun quiero a mi ex, pero el miedo de que me valla a lastimar sigue alli, y ya no confio tan facilmente, y con mauricio la verdad me gusta mucho y creo que el se fija en mi ya que me lo ha demostrado y me lo dijeron dos de sus amigos mas cercanos.

no se que hacer, quiero a mi ex, pero me gusta este muchacho y mucho.

aun no se que hacer la verdad a veces solo quiero darle una oportunidad a alguien diferente por que ya a este tio le di seis, pero me duele por otro lado dejar a el que fue el protagonista de mi primera relacion. que hago

Ver también

M
marwa_6963841
29/9/13 a las 16:27

Lo he intentado
sabes estas palabras me las dije a mi misma cuando conoci a mauricio y como mujer decidi que en realidad queria llamr sua tencion de manera discreta, primero por que el me dijo que queria una tia como yo que toddo lo que el queria en una ti a lo tenia yo y pues te podra imaginar yo comence a ser atenta con el y demas! tanto que le di un regalo muy grande por el dia de los novios y los amigos, fue muy lindo, pero el solo me decia, gracias y eso ... me tiene confudia, trato de ser lo mas atenta con el, ser linda y demas! a veces me daba la bola y me sonreia y me llamaba para estar conmigo y saliamos y eso pero siempre, SIEMPRE! me dice que le gusta o le llama la etencion otra tia, la verdad son como 1 por dia... y eso me deja WTF!!! un amigo de el me dice que eso una prueba y au asi sigo confundida! este tio es extraño y un poco confuso! a veces eh pensado en decirle todo y ya ... para ser clara y sincera, si no le gusto pues no si, si le gusto pues si pero a veces los nervios me dicen, NOOO LO HAGAS!!! saben, solo a veces quisiera que viera las cosa que hago por el, por que generalmente no las ve . :c o eos e slo que pienso , por que sus amigos me dijeron hace poco que si las ve ... aahhhhhh! confundidaaaa ayudaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir