Foro / Psicología

El dinero separa?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 9:04
V
venus_8292236
15/5/07 a las :25

Hola amigas, realmente me siento bien confundida y triste y quisiera una opinión imparcial de Ustedes. Hace 1 año aproximadamente decidimos ir a vivir juntos con mi novio, luego de luchar contra algunas cosas. (El esta divorciado y tiene 3 hijos). A los pocos dias de habernos mudado el me dijo que tenía una opción de irse a trabajar en otra región y que solo nos veríamos 1 semana al mes. Le dije que habría sido preferible que me lo diga antes para no mudarnos juntos (no fue nada facil hacerlo por mi familia, sufrieron mucho por esto, pero lo hicimos), me puse bien triste por esto, finalmente el decidió no irse.

Pasamos 1 año y el siguió trabajando en su negocio. Hace 1 mes aproximadamene los clientes de él comenzaron a no pagarle y estaba bien desanimado con este negocio, asi que me contó que le estaba yendo mal (antes no me lo había dicho). Le veia bien preocupado por esto. Yo cubrí algunos gastos suyos que el no pudo cubrir mientras los clientes le pagaban. Un día conversando me dijo que todo lo que estaba pasándole es culpa mía porque el no se fue a trabajar lejos solamente por mi, cada vez que discutimos me dice lo mismo y realmente me hace sentir bien mal. Yo no quise hacerle ningún daño el nunca me contó que le estaba yendo mal, es más el decía que no valía la pena ganar más dinero sino tener alguien con quien compartir.

No sé que hacer,yo lo amo mucho, me dijo que va a buscar otra opción aunque lejos en otro país y le dije que lo haga aunque me duele mucho, luego me dice que no puede dejarme, que sería muy difícil para él, pero todos los días pasa triste y a la mínima pregunta que le hago se pone a discutir. También me ha dicho que para el las relaciones a distancia no funcionan, entonces si él se va esto terminaría. A mi me va bien, y le he sugerido buscar algo para hacer juntos, un negocio entre los 2, pero lo que me dijo es que era mi dinero, y que el no queria mi ayuda sino hacerlo por él mismo. Realmente estoy bien confundida, no sé como proceder, me duele mucho verle así tan desanimado.

Ver también

A
an0N_948745199z
15/5/07 a las 9:04

Es triste decirlo pero sí el dinero y la distancia separan!!
Nosé como animarte xq en mi caso ocurrio loq q tú no quieres q suceda?? y esto fue? mi novio se fue de viaje al extranjero para conseguir un mayor porvenir supuestamente para ambos claro q yo tambien trabajo? Luego de 5 meses alejados x la distancia q es bien dificil pasar x ello pues sin mas ni mas hace 1 mes me dijo x el msn : qq todo lo nuestro se termino xq ya tiene estabilidad (trabajo seguro)y quiere hacer de su vida lo q quiera ,luego de 7 años y pico juntos?apoyandolo igual q tú ;cuando no tenia para sus cuentas ahi estaba yo,tantos esfuerzos hasta el ultimo dia en q partió, todo lo planeado se fue al tacho? una relacion segura llena de todo,tantas cosas ya planeadas y se rompio asi de rapido ....Te cuento esto xq nadie sabe lo q pueda suceder en adelante ?? amor a distancia es dificil sobrellevarlo,otros dicenq estando casada no tienes nada q perder q ya estas segura? pero ni aún estandolo puedes asegurar una estabilidad futura con tu pareja?Con el dolor de mi alma cuando se presento el viaje. Yo me tuve q resignar a dejarlo ir y q busque y consiga su bienestar y logro personal ....pues cuando se ama x completo es lo q una desea para su pareja ,aunq a veces no te paguen como lo deseas? Espero de todo corazón no te suceda lo mio ...lucha hasta donde las fuerzas del amor puedan dar y llegar!! y si el destino y tanto sacrificio no te es recompensado sabras asi como Yo;q distes lo maximo de ti x tener a tu pareja feliz de haberlo apoyado sin condición...asi es el amor ,lamentablemente algunos tienes mejor recompensa q otros ...espero las cosas mejoren en tu relacion de pareja ....NO QUISIERA Q VIVAS LO Q ESTOY VIVIENDO ,es dificil!!Cuidate mucho...con cariño .Maria( haber si me escribes)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir