Hola amigas, realmente me siento bien confundida y triste y quisiera una opinión imparcial de Ustedes. Hace 1 año aproximadamente decidimos ir a vivir juntos con mi novio, luego de luchar contra algunas cosas. (El esta divorciado y tiene 3 hijos). A los pocos dias de habernos mudado el me dijo que tenía una opción de irse a trabajar en otra región y que solo nos veríamos 1 semana al mes. Le dije que habría sido preferible que me lo diga antes para no mudarnos juntos (no fue nada facil hacerlo por mi familia, sufrieron mucho por esto, pero lo hicimos), me puse bien triste por esto, finalmente el decidió no irse.
Pasamos 1 año y el siguió trabajando en su negocio. Hace 1 mes aproximadamene los clientes de él comenzaron a no pagarle y estaba bien desanimado con este negocio, asi que me contó que le estaba yendo mal (antes no me lo había dicho). Le veia bien preocupado por esto. Yo cubrí algunos gastos suyos que el no pudo cubrir mientras los clientes le pagaban. Un día conversando me dijo que todo lo que estaba pasándole es culpa mía porque el no se fue a trabajar lejos solamente por mi, cada vez que discutimos me dice lo mismo y realmente me hace sentir bien mal. Yo no quise hacerle ningún daño el nunca me contó que le estaba yendo mal, es más el decía que no valía la pena ganar más dinero sino tener alguien con quien compartir.
No sé que hacer,yo lo amo mucho, me dijo que va a buscar otra opción aunque lejos en otro país y le dije que lo haga aunque me duele mucho, luego me dice que no puede dejarme, que sería muy difícil para él, pero todos los días pasa triste y a la mínima pregunta que le hago se pone a discutir. También me ha dicho que para el las relaciones a distancia no funcionan, entonces si él se va esto terminaría. A mi me va bien, y le he sugerido buscar algo para hacer juntos, un negocio entre los 2, pero lo que me dijo es que era mi dinero, y que el no queria mi ayuda sino hacerlo por él mismo. Realmente estoy bien confundida, no sé como proceder, me duele mucho verle así tan desanimado.