Foro / Psicología

El dolor de una separación

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 19:41
N
nahima_6078503
15/3/13 a las 18:16

Cuáto duele una separación? Lo que yo siento es fuerte, el corazón se achica y de mis hojos broto lágrimas cada vez que afloran a mi mente el mínimo recuerdo, el alma duele. Llevo días sufriendo, hoy estoy sin rumbo, desolada con una respiración profunda y hasta en ocasiones me siento aturdida. Creí en un gran amor, en el que la experiencia de la vida me había hecho decir que no existía, pero me fui entregando a un hombre especial que tenía la forma más especial de describir el amor, siempre supe que lo que era amor para él era grande, me preguntaba como las mujeres que tuvo anterior pudieron darse el lujo de perderlo y temía po eso, hoy me tocó a mi, y es sencillo cree en el puro amor, cuando se decepciona de algo que puede parecer sencillos para otros ahí comienza a dejar de amar, y de alguna forma me tomó por sorpresa, cuando converso con amistades el motivo que le hizo bajar desde las nubes como el me dice nadie lo entiende, me pregunto si yo lo entiendo porque lo amo o sencillamente creo que es especial, el dice que en el amor no hay venganza, no hay hecho que se haga que pueda dolerle al otro, y tan sencillo que como un día me encontraba brava, nos encontrábamos lejos y en el día nos llamábamos 5 o 6 veces, quedamos en que vendría para una fiesta, no pudo venir y me dijo de que fuera pero me molestó y fui a la fiesta pero no envié mensajes, no lo llamé hasta tarde, y en realidad era porque estaba dolida y de alguna forma el lo estaría preocupado, así empezó nuestros problemas, por impulsos como esos. Resulta que eso lo decepcionó y tiene los pies en la tierra no ve ese amor mágico y día a día fue apagando su amor, me esforcé, le dí todo el amor que nunca había dado y sencillamente terminó. Ya no siente lo mismo por mi, me quiere pero no me ama. Se preocupa por mi porque dice que soy especial, pero se que es e los que no puede vivir sin amor, y así estoy perdí a un hombre especial, me siento fatal, sola, y sin fuerzas de seguir todo lo contrario a la persona que siempre fui. Me duele que siempre queda una esperanza en mi, cuando en realidad me habló tan claro. Tengo que enfrentar y no se cómo, se que se supera porque he amado pero ahora me es muy difícil, estoy lejos e mi familia y muy deprimida. Gracias, tengo 26 años.

Ver también

N
nahima_6078503
15/3/13 a las 19:41

Gracias
Muchas gracias, fueron cosas como esas porque bajo una molestia me daba por actuar así, esas cosas, y me dice que bajó desde las nubes, todo era perfecto, pero de molesto mucho. En fin que tengo que superarlo y hoy es una prueba de eso cuando llegue a la casa y este sola en alma, se fue. Vivo muy lejos de mis familiares, ni eso tengo, es muy duro todo. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir