Foro / Psicología

El dolor es insoportable...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 19:54
S
shuhua_6160618
2/11/11 a las 20:37

cuanto tiempo dura el dolor que se siente por una persona, aveces siento que nunca lo voy a superar porque hay dias que me siento mejor, pero otros lloro y lloro y siento que jamas se saldra de mi corazon y es el peor dolor..

Lo peor de esta situacion es que lo tengo que seguir viendo porque tenemos amigos en comun y que generalmente son los sabados, el domingo me siento fataaaaaaaal es horrible y siento que cada vez que lo veo vuelvo a caer y es como volver a empezar y eso me hace sentir fataaaaaaal...

Una vez duramos un mes que no nos vimos pero seguiamos hablando por face y yo senti que ya estaba un poco superado, pero despues lo vi y regrese a lo mismo...

he tratado de ponerme actividades y estar ocupada pero me digo a mi misma cuanto tiempo durara esto, si lo podre superar????

Ver también

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 18:02

Si te duele tanto corta el contacto del todo!
ni fines de semana, nifb, ni nada de nada, sal con otra gente, tomate tu tiempon y espacio, no te tortures que no tienes que demostrar nada, animo, veras que pasa

W
wu_5798023
4/11/11 a las 18:10

Dificil pero no imposible
las mujeres somos mas fuertes ke los hombres tanto para el dolor fisico como emocional..y si lo tienes ke estar viendo eso te hará mas fuerte,si!!! es complicado pero es cuestion de irte acostumbrando ,debes hacer todo x verte espectacular radiante,asi x dentro tu alma llore animo ke se puede si se puede y recuerda ke CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORKE PIENSA ESCRIBIR COSAS MEJORES

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 19:46

Hay más peces en el mar y de muy bellos colores.
Aaaaay cariño! Que duros son los golpes de amor!
Cielo mío,cambia de ambiente. Frecuenta a otra gente,si no tienes otros amigos:sal sola,que seguro que conoces gente nueva.
Te pones megaguapa,tu mejor top, esos jeans que te sientan de muerte y taconazo. Peinada y maquillada para triunfar, Lo importante es tu actitud. Si tú te sientes guapa,los demás te verán así.
Mientras te arreglas,pon música que te active y te ponga de muy buen humor.

En cuanto salgas,mentalmente pon ese dolor detrás de la puerta,como cuando dejas una escoba o una chaqueta. En cuanto salgas por esa puerta,desconecta del dolor y la tristeza: Te propondrás conocer gente nueva. Hay mil excusas,desde: ays! te confundí con mi primo,ays!me gusta
tu camisa,etc. Hay muchas formas de iniciar conversación.

También es bueno que gente que os conozca a ambos te vera relinda,rebella y exitosa. Hablando con unos y coqueteando con otros,para que vea lo que se pierde!

Mi niña,llora y llora. Que las lágrimas limpian el corazón y te lo endurece un poquito. Te vas a desahogar mucho y lo superarás antes. Nada de guardarse nada! Eso hay que echarlo fuera o podrías ponerte enferma.

Seguramente eres muy joven. Hay más peces en el mar y de muy bellos colores. Dice mi mamá que al precio de ese los hay mejores.

Nena,vales mucho y lo sabes. Sal a divertirte sin frecuentar los espacios comunes ni nada que te recuerde a él.
Eres una chica fuerte y lo superarás. Si las demás pueden,tú también.
Este chico seguramente no está maduro ni tiene las ideas claras.
A por todas!Qué tú puedes eso y más! En un mes te reirás de todo esto!Garantizado!! Todo irá bien,guapaaa!

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 19:54
En respuesta a wu_5798023

Dificil pero no imposible
las mujeres somos mas fuertes ke los hombres tanto para el dolor fisico como emocional..y si lo tienes ke estar viendo eso te hará mas fuerte,si!!! es complicado pero es cuestion de irte acostumbrando ,debes hacer todo x verte espectacular radiante,asi x dentro tu alma llore animo ke se puede si se puede y recuerda ke CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORKE PIENSA ESCRIBIR COSAS MEJORES

Cuando dios borra algo de nuestras vidas es porque piensa escribir cosas mejores.
Rosy,me encanta esta frase y está llena de razón. Cuando se cierra una puerta se abren tres. Cuando sale algo de tu vida,quizás cumplió su misión o ya no te sirva y Dios nos reserva algo mejor.
Espero que te guste esta de R. Tagore:
NO LLORES SI NO PUEDES VER EL SOL,PORQUE LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS.

Un besiño!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir