Foro / Psicología

El dolor por la muerte de mi madre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 17:36
A
adi_7893172
4/9/13 a las 2:01

Navegando en internet encontre este portal, hace 45 dias perdi al ser que mas amaba, mi madre, mi todo, mi apoyo, mi motor, mi mundo y el de mi familia giraba en torno a ella, es un dolor tan profundo y una tristeza tan grande el no verla ni porder abrazar mas, soy la mayor de 3 hermanos y la unica mujer asi que el lazo entre nosotras era muy fuerte, deberas que hay dias en que preferiria haberme ido con ella, porque es un dolor y un vacio que no puedo ni explicar, tengo dos niños y mi marido al que agradezco estar hombro con hombro conmigo, pero aun asi, me siento sola, me parte el alma ver a mi papa y mi hermano el chico que eran los que estaban en casa con mi madre, yo desde que ella fue hospitalizada regrese a casa para apoyar en las labores y aun sigo ahi, no me siento lista para dejar a mi papa y hermano solitos, regrese a trabajar y eso me ha ayudado un poco a distraerme, pero al final del dia, regresar a casa de mis padres y ver todo lo de mi madre, su ropa, sus lentes, me vuelve a tumbar, a lo mejor y es muy reciente su muerte y es por esto que aun me siento asi, cuando me daban el pesame las personas que fueron muchisimas a su velorio porque ella era muy queria, me decian: tienes que ser fuerte porque viene lo peor, y no lo creo, yo creo que al dia de hoy no Habra dia PEOR EN MI VIDA que ese viernes que yo estaba en el banco de sangre llevando donadores y me marca mi hermano para decirme que dejara todo y me fuera al hospital, no hay peor momento en mi vida ni mas doloroso que el llegar al lado de su cama, antes de que le retiraran los tubos y aparatos que tenia conectados y despedirme de ella, el abrazar y besarla y saber que seria la ultima vez, TE AMO MAMA, Y ME HACES TANTA FALTA, hubiera dado mi vida a cambio de que tu te pudieras levantar de esa cama, te amare siempre. Liliana.

Ver también

A
adi_7893172
4/9/13 a las 17:36

Hola
Gracias por tus hermosas palabras y por la información que me compartes, y claro que te agradezco de corazon el tomarte un tiempo para dedicarlo a mi, lo valoro como no tienes una idea, cualquier palabra y consejo en este calvario que estoy atravesando es muy valioso y util para mi.

Saludos afectuosos tambien para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook