Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El dolor por la muerte de mi madre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 17:36
A
adi_7893172
4/9/13 a las 2:01

Navegando en internet encontre este portal, hace 45 dias perdi al ser que mas amaba, mi madre, mi todo, mi apoyo, mi motor, mi mundo y el de mi familia giraba en torno a ella, es un dolor tan profundo y una tristeza tan grande el no verla ni porder abrazar mas, soy la mayor de 3 hermanos y la unica mujer asi que el lazo entre nosotras era muy fuerte, deberas que hay dias en que preferiria haberme ido con ella, porque es un dolor y un vacio que no puedo ni explicar, tengo dos niños y mi marido al que agradezco estar hombro con hombro conmigo, pero aun asi, me siento sola, me parte el alma ver a mi papa y mi hermano el chico que eran los que estaban en casa con mi madre, yo desde que ella fue hospitalizada regrese a casa para apoyar en las labores y aun sigo ahi, no me siento lista para dejar a mi papa y hermano solitos, regrese a trabajar y eso me ha ayudado un poco a distraerme, pero al final del dia, regresar a casa de mis padres y ver todo lo de mi madre, su ropa, sus lentes, me vuelve a tumbar, a lo mejor y es muy reciente su muerte y es por esto que aun me siento asi, cuando me daban el pesame las personas que fueron muchisimas a su velorio porque ella era muy queria, me decian: tienes que ser fuerte porque viene lo peor, y no lo creo, yo creo que al dia de hoy no Habra dia PEOR EN MI VIDA que ese viernes que yo estaba en el banco de sangre llevando donadores y me marca mi hermano para decirme que dejara todo y me fuera al hospital, no hay peor momento en mi vida ni mas doloroso que el llegar al lado de su cama, antes de que le retiraran los tubos y aparatos que tenia conectados y despedirme de ella, el abrazar y besarla y saber que seria la ultima vez, TE AMO MAMA, Y ME HACES TANTA FALTA, hubiera dado mi vida a cambio de que tu te pudieras levantar de esa cama, te amare siempre. Liliana.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
adi_7893172
4/9/13 a las 17:36

Hola
Gracias por tus hermosas palabras y por la información que me compartes, y claro que te agradezco de corazon el tomarte un tiempo para dedicarlo a mi, lo valoro como no tienes una idea, cualquier palabra y consejo en este calvario que estoy atravesando es muy valioso y util para mi.

Saludos afectuosos tambien para ti.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest